Saltar al contenido

¿Llevarías a tu sobrina de 7 años a bucear con decenas de tiburones?

28 enero 2017
Niña 7 años buceando con Tiburones

¿Que hacer si tu sobrina de 7 años te pide bucear con tiburones? A priori, decesión comprometida.

La niña en cuestión es la sobrina del creador y galardonado especialista en videos subacuáticos de Behind The Mask. Una niña de tan sólo 7 años que le pidió a su tío, aprovechando de una visita junto a sus padres a las Bahamas, que le llevara a conocer a los tiburones que tantas veces había visto en los vídeos de su tío.

A partir de ahí la historia de esta joven niña buceando con decenas de tiburones es emocionante, viéndola pasar de momentos de emoción y tensión, agarrada al cuello de su padre, hasta el instante en que se relaja y comienza a fluir como si fuera una más en el mar.

La sobrina de Flo, con la sinceridad y desparpajo de un niño que despierta a la vida dice, “Los humanos atacan a los tiburones. Por eso ellos son tímidos y tienen miedo de nosotros. Así que mantén siempre la calma para que ellos se acerquen y los puedas ver bien”.

Interesantes palabras de una niña de tan sólo 7 años que nunca había nadado con tiburones en libertad. Dar la oportunidad a un joven a descubrir por si sólos que los malos no son ellos si no nosotros no tiene precio, ya que esta impresionante experiencia crecerá en su interior, la divulgará y la promocionará, primero en sus círculos más íntimos y con suerte a mucha gente que desconocen la verdadera história de los tiburones.

Te podría interesar: Habitación con vistas la fondo submarino en Tanzania

El mismo Florian, tío de la niña termina afirmando “En momentos muy contados, se unen ciertas circunstancias que hacer que ocurran cosas increibles. Yo mantendré este día en mi corazón para siempre y sólo espero que tenga muchos más días como el que he vivido hoy con mi sobrina.»

Ella estaba rodeada de inmpresionantes tiburones. Una niña de 7 años, en el agua, dando la oportunidad a los escualos de familiarizarse con ella. Ahora, ella veía con sus propios ojos por qué tenemos que proteger a los tiburones de los humanos y no al revés”.

Tiburones
©Behind the mask

¿Dónde se realizó esta inmersión con tiburones?

El lugar donde se realizó la inmersión con tiburones fue en una isla llamada Eleuthera, al suroeste de Nasau, capital de la Mancomunidad de las Bahamas, compuesta por más de 700 islas, de las cuales sólo están habitadas veinticuatro.

[bctt tweet=»Descubre la historia de una niña que le pidió a su tío bucear con tiburones. #buceo » username=»NauticalNewsTdy»]

Para llegar a la Bahamas, los más fácil es volar hasta el aeropuerto internacional de Miami y de ahí coger un vuelo de no más de 40 minutos hasta Nasau o Eleuthera.