Saltar al contenido

Soñando despierto en la habitación submarina del Manta Resort de Tanzania

27 enero 2017
Habitación submarina

La habitación submarina del Manta Resort está considerada como uno de los placeres terrenales.

La idea de esta habitación submarina ha marcado la diferencia en este resort africano. Sin ella, el Manta Resort se hubiera convertido en un hotel de lujo más de los muchos que existen en el Caribe, con tu todo incluido, u otros destinos paradisiacos de nuestro planeta.

Esta habitación submarina ha hecho que este resort se haya posicionado en el mapa mundial como uno de los destinos de deseo por la gente que le gusta el mar. No es que esté pensado en los amantes de la actividades subacuáticas pero sin lugar a dudas para un buceador poder dormir en ella puede convertirse en un sueño hecho realidad.

¿Cuantos de nosotros no hemos pensado en poder dormir en una habitación submarina?

Donde se encuentra esta habitación submarina

Como ya hemos dicho, se encuentra en Tanzania ¿Pero dónde? Exactamente se encuentra en la isla de Pemba, que es una de las principales islas que conforman el archipiélago de Zanzibar o Islas de las Especias, junto con Unguja y la isla de la Mafia.

Articulo relacionado: Viajando al Algarve, "Portugal Ocean Views"

Por tanto esta habitación submarina se encuentra bañada por aguas del océano Índico, a 50 kilómetros del continente africano.

El Manta Resort se encuentra en la zona norte de la isla de Pemba que tan sólo tiene una longitud de 67 kilómetros, por 22 de ancho.

Habitación submarina
©Google Earth
Habitación submarina
©Google Earth
Habitación submarina
©Google Earth

¿Como es esta habitación submarina?

Esta espectacular habitación bajo el agua consta de tres alturas perfectamente diseñadas para que tu vida en ella sea un verdadero sueño.

La planta principal, que está a nivel del mar, está dedicada al salón. Un salón exterior con sofás y tumbonas que dan la sensación que te encuentras en tu yate fondeado en un lugar paradisiaco. A través de esta parte de la suite submarina puedes ascender al solarium ubicado en la planta superior donde hay una cama de matrimonio donde poder disfrutar del sol durante el día, o de las estrellas por la noche. Algo espectacular por estas latitudes del planeta.

Y en el nivel inferior, al cual accedes por una escalera vertical, se encuentra el dormitorio más alucinante que puedas imaginar si lo tuyo es el mundo submarino.

La cama extragrande está totalmente rodeada por ventanas de cristal permitiéndote tener una visión de 360 grados de los fondos coralinos de estas costas de Tanzania.

Habitación submarina
©Manta Resort

¿Cuanto vale esta suite bajo el agua?

La particularidad de ser una habitación exclusiva en todo el resort no ayuda a abaratar el precio de la suite del mundo submarino pero comparándolo con el precio de otros hoteles de lujo de cualquier capital del mundo, realmente no es muy cara.

El precio de tarifa para pasar una noche en esta habitación submarina es de 1.500 $ pero siendo algo flexible en tus fechas de viaje puedes encontrar descuentos que rondan el 20%.

[bctt tweet=»Descubre la habitación submarina que es objeto de deseo de medio mundo #buceo #tanzania» username=»NauticalNewsTdy»]

Actividades en el Manta Resort

Si tienes la suerte de alojarte en la “Underwater Room” casi seguro no querrás perderte ni un minuto de tu estancia disfrutando al máximo de esta suite submarina, sobretodo si te gusta el mar. Nadar, bucear, tomar el sol y relajarte puede ser lo único que necesites.

Si aún así, te apetece darte una vuelta por Pemba, el resort tiene todo organizado para hacer safaris por la isla y salidas de buceo a los lugares más espectaculares de esta isla africana.

Te podría interesar: Vacaciones en la Costa Esmeralda - Cerdeña.

¿Cómo llegar a Manta Resort?

La mejor forma de llegar hasta esta fabulosa habitación con vistas submarinas es volar hasta la vecina isla de Zanzibar cuyos precios desde Europa suelen estar por una 1.000 $. Si vienes de América, los billetes empiezan a ser algo más caros encontrándolos a partir de 2.500 $.

Una vez en Zanzibar tienes que coger un vuelo de 30 minutos que te llevará hasta el aeropuerto de Pemba, desde donde podrás organizar un transfer en coche o monovolumen con el mismo hotel.

¿Cómo y cuando reservar esta habitación submarina?

La temporada donde puedes encontrar más económica esta habitación es durante los meses de marzo y abril. Booking suele tener los mejores precios finales, con la tranquilidad de uno de los grandes.

Fotos habitación submarina isla Pemba

Habitación submarina
©Manta Resort
Habitación submarina
©Manta Resort
Habitación submarina
©Manta Resort
Habitación submarina
©Manta Resort

Si te seduce este viaje y quieres que te ayudemos a organizarlo, puedes escribirnos a través del siguiente formulario.

Error: Formulario de contacto no encontrado.