Bodas en barco. ¿Te lo has imaginado?


Bodas en barco - ceremonia

¿Alguna vez has pensado en celebrar tu boda en un barco? Hoy en día existen una gran cantidad de formas de celebrar el momento más feliz de tu vida. Y es que en cuanto ideas para bodas originales en barcos hay para todos los gustos…

Pero si lo que deseas es una boda con una atmósfera romántica e íntima con el sonido del mar de fondo, celebrarla en un barco puede ser la opción ideal para ti.

¡Celebra tu boda de ensueño en un barco!

La época estival, en primavera o verano, es la temporada más propicia para una boda en barco y si tu preferencia es celebrar tu boda bordo de un velero, siempre es recomendable que el número de invitados no supere las 50 personas. Sin embargo, barcos como los catamaranes a motor  pueden tener una capacidad de 100 o 250 personas dependiendo el tamaño del mismo.

Existen diferentes tipos de barcos que puedes alquilar para llevar a cabo la ceremonia: Yates, catamaranes, veleros y goletas. Podrás elegir entre nuestra gran variedad de embarcaciones la que más se ajuste a las necesidades de tu fiesta y el número de invitados que vayan a asistir.

Bodas en barco -

Podremos organizar tu boda en dos meses e incluso menos tiempo si así lo necesitas pero cuanto antes contrates el barco, más tiempo habrá para organizar una boda de ensueño conforme a tus expectativas pudiendo preparar a la tripulación necesaria y los profesionales que se encargarán de todo teniendo en cuenta que podemos organizar tu boda en barco en los principales puertos de España como Barcelona, Valencia, etc.

Contamos con servicios adicionales y los mejores profesionales en el área, para que además de gestionar el alquiler del barco, puedas realizar tu boda integralmente con nosotros si lo deseas y no tengas que preocuparte por nada. Incluso te recomendamos esta fantástica web con ideas originales para bodas, en la que podéis encontrar desde información para vuestra luna de miel hasta plantillas gratis para bodas.

Servicio de Catering

De seguro querrás que el banquete de tu boda cuente con comida deliciosa y de calidad, acorde a tu gusto y al de tus invitados. Nuestro servicio de Catering se ajustará a tus preferencias a la hora de elaborar y servir los platos.

Bodas en barco - Catering

Ceremoniantes

Si quieres que tu boda sea inolvidable, es importante contar con un buen ceremoniante a la hora de dar el “Sí”. Contamos con profesionales serios y con experiencia, que oficiarán tu boda adecuadamente. Esto te permitirá personalizar tu boda de forma especial y tanto las lecturas, la duración del discurso y hasta la imposición de los anillos podrán ser de la manera que tu desees.

Bodas en Barco - Decoracion

Dj´s y sonido

La música, el sonido y la iluminación es parte esencial del entretenimiento de una fiesta de bodas.  Para darles a tus invitados un recuerdo imborrable de este día, querrás que se diviertan a lo grande. Contamos con Dj´s experimentados, así como los mejores equipos de sonido y luz.

Decoración

Contamos con especialistas en decoración e interiorismo que se encargarán de engalanar tu boda según tus preferencias y estilo, siempre teniendo en cuenta tu presupuesto.

Bodas en barco - Deco

Fotografía y video

Por supuesto que querrás que el recuerdo del día de tu boda esté siempre presente y puedas volver a él cuando lo desees; por eso también te ofrecemos fotógrafos profesionales y camarógrafos. Nuestros especialistas cuentan con amplia experiencia en náutica y ceremonias de este estilo, se encargarán de documentar tu boda en detalle y con buen gusto.

Si bien contamos con los servicios profesiones necesarios para cubrir tu boda en su integridad, también te damos la posibilidad que puedas incorporar servicios o proveedores externos si es tu deseo.

Bodas en Barco - Fuegos artificiales

¿Cuanto me va a costar mi boda en un barco?

Puedes encontrar diferentes precios y todo dependerá principalmente del barco elegido y los invitados. En bodasenbarco.com encontrarás toda la información que necesitas con unos precios muy interesantes teniendo en cuenta que se ocupan de todo. Tu única preocupación será la de disfrutar de tu día. Felicidades!