Saltar al contenido

Juego, caza o locura… Descubre la historia de un tiburón y un perro

28 diciembre 2016
Tiburón y perro

Pese a que el perro parece enfrentarse a una muerte segura, el tiburón sorprende.

Las imágenes fueron captadas en una playa de la isla Mabuiag, en el Estrecho de Torres, Australia. Aunque su dueño lo llama desesperadamente, el perro se lanza al agua en busca del tiburón.

Hace unos días, los paseantes de esta playa australiana observaron como un tiburón tigre se encontraba peligrosamente cerca de la orilla. Una situación más frecuente de lo que les gustaría a los bañistas de algunas playas de este gran país.

El escualo se trataba de un ejemplar de tiburón tigre que durante esta temporada estival en Australia está siendo uno de los que más se están acercando a aguas poco profundas en busca de comida.

Puede interesarte: Un tiburón blanco se mete en la jaula de seguridad de un buceador

En este caso el tiburón tigre se encontraba a escasos seis metros de la orilla del agua, en una situación de casi varamiento. Pero si ya la tesitura era llamativa, lo que aconteció aumentó mucho la espectacularidad de la situación.

Ante el asombro de los paseantes de la playa y de la dueña del can, el perro no dudó en adentrarse en el mar en dirección al tiburón tigre, viviéndose momentos de tensión bajo la exaltación de los gritos de la dueña para que su perro volviera a la orilla.

[bctt tweet=»Tensión en una playa australiana ante la imprudencia de un perro al acercarse a un #tiburón» username=»NauticalNewsTdy»]

Yassie, que así se llama el perro hizo caso omiso a su dueña adentrándose en el mar en busca del escualo. ¿cual habrá sido la razón para que el perro se jugara el tipo ante un tiburón que era seis veces su tamaño? ¿Juego, caza o simplemente que el perro esta loco de remate?

tiburón

Algunos vecinos de esta isla australiana aseguran que muchos perros allí están entrenados para capturar tiburones WTF! Pero sinceramente lo que parece es que el perro está más loco que una cabra y no ha sabido medir las consecuencias de su acción, teniendo mucha suerte de que el tiburón no lo identificase como alimento o una amenaza.

Las redes sociales hierven ante las diferentes conjeturas al respecto del comportamiento de Yassie pero la verdad, sea lo que sea, el perro le hecho un par de narices.

¿Tu que piensas al respecto del comportamiento del perro y del tiburón tigre?