Saltar al contenido

Paracaidismo y kayak en aguas gravas, lo último de Red Bull

10 abril 2017

Por si el paracaidismo no era suficiente, ¿qué tal si lo unimos a unas cataratas?

¿Qué pasa si juntamos dos deportes extremos y deportistas extremadamente locos? Esta versión de paracaidismo y rafting te volverá loco.

Los deportes extremos no paran de reinventarse y la mejor forma es unir dos en una práctica conjunta.

Estos deportistas de Red Bull saben como crear expectación y han conseguido llamar la atención, que es de lo que se trata, con esta combinación de paracaidismo y kayak en aguas bravas, aunque más que aguas bravas, son directamente cataratas.

paracaidismo
Fuente: Pinterest
Te puede interesar: La Red Bull Cliff Diving 2017 comenzará en junio en Irlanda

En este vídeo podemos ver cómo se ha llegado a completar este divertido y arriesgado reto con Miles Daisher y Rafa Ortiz como protagonistas.

Parece que una vez se ha saltado de gran altitud con un paracaídas, el descender una catarata con piragua es pan comido, pero no lo es, como bien podremos ver, y necesita muchas horas de entrenamientos, fallos y tragar mucha agua.

[bctt tweet=»Paracaidismo y kayak en aguas gravas, lo último de Red Bull #paracaidismo #aguasbravas #Skyanking» username=»NauticalNewsTdy»]

El equipo de Skydive más elitista del mundo formado por Miles Daisher y la Fuerza Aérea Red Bull muestran lo que se necesita para formar parte mismo.

Cada episodio se sumerge profundamente en Miles y en la vida de los demás miembros del equipo y cómo planifican cada nuevo salto BASE.

paracaidismo
Fuente: Red Bull

Si te apasionan los deportes acuáticos y sobre todo los que te permiten expulsar adrenalina hasta límites insospechados, este es tu deporte.

Los retos más locos y peligrosos sólo se le pueden ocurrir a este grupo de deportistas que parece que nunca tienen suficiente.

Vamos a seguir esperando expectantes para conocer con que nuevo reto nos van a sorprender en el futuro cercano.

Te puede interesar: Red Bull Dinghy Derby, la carrera de lanchas más loca del mundo