Saltar al contenido

Una boda en barco de ensueño en el Costa Fascinosa

11 abril 2017

¿Quién tuvo el honor de celebrar esta gran boda en barco?

Se podría decir que estamos ante una boda en barco que marcará un antes y un después. Y es que el Costa Fascinosa fue el escenario elegido por el magnate indio, Rizwan Sajan, para celebrar el enlace de su vástago, Adel Sajan.

El joven Sajan contrajo matrimonio con Sana Khan. Esta mujer, dentista de profesión, es muy conocida en la india no solo por su belleza sino por tener un gran intelecto. No en vano, compatibiliza sin ninguna clase de problemas su profesión con el arte y la escritura.

¿Quiénes asistirán a la ceremonia?

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, como por ejemplo en este enlace, el celebrar una boda en un barco abre un gran abanico de posibilidades a los novios. Algo que se mucho más evidente cuando se dispone de unos medios económicos para ello.

Boda en barco
Fuente: Crucerosvipscoppi.com

En esta ocasión la lista de invitados ascendió hasta los 1.000 entre los que no solamente estuvieron celebridades del mundo de la cultura de la escena india, sino que también estuvieron presentes estrellas de cine de nivel internacional así como personalidades políticas de medio mundo. Todo un festín en el que no faltó absolutamente nada.

El itinerario del Costa Fascinosa

Este gran barco, perteneciente a Costa Cruceros, salió el pasado 5 de abril desde las costas de Génova. El día 6 de abril llegó a las costas barcelonesas donde gran parte de los invitados subieron a bordo. Fue entonces donde tomaron rumbo hacia Marsella donde pudieron disfrutar de sendas excursiones. Por fin, tomarán rumbo a Cannes donde tendrá lugar el enlace para que el día 9 de este mes de abril la travesía finalizase en Savona.

Celebrar bodas en un barco
Fuente: Bollywoodgaram.com

Un evento que fue al más puro estilo indio en el que los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de fiestas temáticas tal y como manda la tradición india. Unas fiestas en las que pudo destacar, según aseguran muchos de los invitados, la gastronomía que se sirvió a bordo. Una gastronomía que abarcó varios países y que prepararon alrededor de 60 cocineros.

Una manera realmente espectacular de celebrar una boda en barco y de demostrar que las cosas se pueden hacer muy diferentes cuando se trata de sorprender a los invitados. Eso sí, como adato final decir que en ningún momento ha trascendido la cantidad de dinero que la familia se gastó en este evento.