Saltar al contenido

Por fin llega la sección de Historia a Nautical News Today, una nueva opción de información y entretenimiento

7 octubre 2015

Historia marina de Nautical News Today 1

Tenemos una de las webs náuticas más completas en castellano, pero además queremos llegar a más, porque nunca tenemos bastante.

En unos días se inicia nuestra sección de Historia en Nautical News Today.

En esta sección se tratarán temas relacionados con la historia de la navegación y de todo lo relacionado con el mar, leyendas, literatura náutica, arqueología, buques hundidos, vidas y acontecimientos que protagonizaron piratas, corsarios y vikingos, estudios sobre la historia marina.

La historia de los piratas más temibles son de lo más interesante, ¿a quién no le gustaría saber los secretos de Edward Barbanegra, o de Black Bart, Barba Roja o incluso corsarios como Francis Drake o Walter Raleigh en busca del “Dorado” o introduciendo el tabaco en Europa.

Historia marina en Nautical News Today

Todas estas historias son muy interesantes y ayudarán a conocer el origen de mucha terminología usada en nuestros tiempos que ni siquiera sabemos que viene del mar y de muchas de las cosas que usamos habitualmente y parece que han estado aquí toda la vida y las trajo por primera vez algún marino explorador de tierras vírgenes.

El caso de los buques hundidos son otro tema apasionante, ya sean de los tiempos de los descubrimientos de nuevos territorios como los del siglo 20 con las guerras mundiales o incluso el Titanic.

Otro tema muy llamativo que tendremos que tratar y discutir es el misterio que rodea a lugares como el Triángulo de las Bermudas, el Agujero Azul, el Mar de los Sargazos, el Mar del Diablo… y demás lugares que tienen mil y una historia que contar.

Como veis, el tema de la historia marina da mucho de si, así que esperamos que os resulte tan interesante como a nosotros y como siempre, podéis colaborar con vuestras propias experiencias o conocimientos para que así todos podamos aprender más cosas sobre nuestro adorado medio marino.