Saltar al contenido

Muere un mujer mexicana tras practicar buceo en la Isla de Mujeres

4 mayo 2017
Isla Mujeres

¿Qué sucedió en la Isla de Mujeres?

Nadie se lo esperaba. Y es que, en la Isla de Mujeres, se estaba llevando a cabo una de las actividades más de moda en ese punto del mundo que no es otra que el snorkel. Allí, un conjunto de turistas, entre los que se encontraba esta mujer de nacionalidad mexicana, disfrutaban de un agradable día. Hasta que la fatalidad llegó.

[bctt tweet=»Inesperada muerte de una turista mexicana mientras practivcaba #snorkel.» username=»NauticalNewsTdy»]

Una vez que había terminado dicha sesión, y la mujer ya estaba de nuevo a bordo del catamarán, comenzó a sentirse indispuesta. A raíz de ese estado y en pocos minutos, un fallo cardio respiratorio le quitó la vida de manera fulminante ante la atónita mirada de los allí presentes.

¿Pudo ser la fatiga el motivo del fallecimiento?

Es la causa más probable. Más que nada porque durante esa misma sesión de snorkel que se llevó a cabo en la Isla de Mujeres, otro turista, cuando estaba ya en el catamarán, de la empresa Sail Away, con matrícula 230417934-1, acusó el cansancio y reconoció que se sentía muy fatigado.

Isla de mujeres
Fuente: Quequi.com.mx

Un tema que abre un apasionante debate en el que entra en conflicto la forma física de algunos turistas para realizar según qué tipo de actividades teniendo en cuenta que algunas de ellas exigen mucho esfuerzo.