Inventan las primeras aletas de buceo con las palas intercambiables

Una nueva innovación promete revolucionar el mundo del buceo. Una empresa canadiense ha creado las primeras aletas de buceo con las palas intercambiables. Toda una ventaja para todos aquellos amantes del buceo.

0
aletas de buceo
©Cetatek

Aletas de buceo intercambiables… quiero 10 por favor.

A veces nos pasa que no sabes que quieres algo hasta que lo ves, pues este es el caso. Una empresa canadiense ha hecho realidad el sueño que muchos ni siquiera sabíamos que teníamos, unas aletas de buceo con las palas intercambiables.

Aquabionic ABS es el nombre de estas aletas de buceo creadas por la empresa Cetatek, la cual se dedica a la fabricación de equipos para el buceo.

Estas aletas de buceo están compuestas por un zapato, el cual también hace las funciones de escarpín,  al que se le engancha la pala mediante una hebilla. En otras palabras, es un escarpín híbrido al que se le engancha una pala de aleta mediante una hebilla.

Por el momento, estas aletas disponen de 3 pares de palas intercambiables: unas largas, otras anchas, y unas tipo estándar.

Descubre los 10 mejores reguladores del mercado, sus características y sus precios…

Este invento es una maravilla para aquellos que practiquen diferentes tipos de buceo, ya que como todos adicto al buceo sabemos, el tipo de aletas varía en función del tipo de inmersión que se va a realizar.

A demás, nos ahorra espacio ya que con un par de estas aletas de buceo tenemos tres aletas en una y un par de escarpines.

aletas de buceo
©Cetatek

Estas aletas de buceo aún no están a la venta ya que se encuentran en proceso de crowdfunding. Pero si te interesan, por una donación de 252 dólares canadienses en la plataforma de crowdfunding Kickstarter los fabricantes prometen darte un par de escarpines híbridos, un set de hebillas y un par de palas a tu elección del tipo.

[content-egg module=Amazon template=list]

Si no te interesa donar tanto dinero pero te interesa ayudar para que estas aletas de buceo salgan al mercado, la plataforma de crowdfunding también acepta donaciones más bajas aunque sin recompensa a cambio.

No te pierdas las 10 mejores máscaras de buceo del 2017…

Estas aletas de buceo son las más avanzadas tecnológicamente hasta el momento, no obstante si no se llega al limite establecido en la plataforma crowdfunding el proyecto no será financiado y es bastante probable que estas aletas de buceo de ciencia ficción nunca lleguen al mercado.

aletas de buceo
©Cetatek

Sin ninguna duda estas aletas de buceo serán una revolución en el mercado del buceo si llegan a comercializarse y nos permite hacernos una idea de cómo será el mundo del buceo en un futuro quizás no tan lejano como nos imaginamos.

¿Necesitas un nuevo jacket? Descubre actualmente cuales son los mejores del mercado.

 

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *