Gisela Pulido se sumerge en el mundo de la apnea con Miguel Lozano

La estrella mundial de la apnea, Miguel Lozano, entrena a Gisela Pulido de cara a sus nuevos retos deportivos. ¿Cuales? Te damos pistas

0
Apnea Gisela Pulido 1

Miguel Lozano enseña las virtudes de la apnea a la estrella mundial del kitesurf

Cuando dos estrellas se juntan, lo único que puede salir es algo excelente. Y eso es lo que ha ocurrido cuando Gisela Pulido, número uno en el mundo del kiteboarding, le pidió a Miguel Lozano, referencia absoluta en la apnea a nivel internacional, que le entrenara  para extraer las esencias de la apnea submarina.

Gisela Pulido se ha puesto en las manos de Lozano para prepararse de cara a sus próximos retos. ¿Cuales son? Alguna pista nos da en el vídeo ya que dice que quiere surfear olas. No obstante, tendremos que estar muy atentos ya que a buen seguro, en 2017, después de estar un año apartada de las competiciones, la kitesurfista española nos sorprenderá con sus nuevos planes de futuro.

El paso de Gisela Pulido en el mundo de la apnea es como algo natural ya que como dice Gisela “Para mi el mar es como si fuera mi oxígeno, necesito sentir que mi piel está en contacto con el agua”.

[bctt tweet=”Miguel Lozano entrena a Gisela Pulido en el deporte de la apnea para sus nuevos retos ” username=”NauticalNewsTdy”]

“Hay veces que pienso que he nacido en el sitio equivocado, que debería ser un pez y vivir en el agua en vez  de ser un humano y vivir en la tierra” proseguía diciendo Gisela Pulido.

Te puede interesar: Miguel Lozano nos descubre todos los récords mundiales del apneismo

Con estas palabras, que bien podrían ser el discurso de ascensor de Gisela Pulido, Miguel Lozano lo habrá tenido bastante fácil para ayudarla a comprender y desarrollar cualquier objetivo que se hayan marcado durante sus sesiones de apnea.

Apnea Gisela Pulido 1

Por su parte Miguel Lozano, durante el tiempo con Gisela explica como entiende el lo que es el deporte del apneismo, como se siente y como lo vive. “La apnea es estregarse a una fuerza mayor que tu. El mar es una fuerza mayor que tu y cuando aceptas que es más fuerte que tu, es cuando te deja entrar. Si peleas contra el mar pierdes.”

“Cuando me sumerjo intento que mi cuerpo desaparezca y se integre con el mar lo máximo posible”.

El vídeo, que es el cápitulo 1, lo que nos da a entender que habrán algunos más, se titula Apnea y es relajante y sobretodo muy interesante al conocer de primera mano sus impresiones sobre el apneismo.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *