[Vídeo] Mejor asegura 15.000 toneladas de carga antes de que te ocurra esto

0

Si no aseguras correctamente 15.000 toneladas de carga para navegar en alta mar, corres el riesgo de que te ocurra esto.

El buque Valeri Vasiliev partió del norte de Rusia con una carga de tubos de acero. Sin embargo, cuando apenas faltaban 13 horas paga llegar a su destino, las cintas que sujetaban la carga cedieron y los tubos fueron a parar al fondo del océano Artico.

Curiosamente, las condiciones meteorológicas no eran adversas. El mar estaba en condiciones normales, tal y como se puede observar en el vídeo. Simplemente, alguien no hizo bien su trabajo asegurando la carga, así que los marineros tuvieron que observar impasibles como los cabos cedían, perdiendo la carga al completo.

Ante la impotencia del personal y aunque al principio se les oye blasfemar, no les quedó más remedio que tomárselo finalmente con humor, animando a los tubos a que rodasen todos hasta el mar. No obstante, imaginamos que cuando llegasen a puerto se les quitarían completamente las ganas de bromear…

buque perdiendo carga

En la anterior imagen podréis observar el aspecto que presentaba el buque en puerto con la carga completa, antes de partir.

Si te gusta el mar y la navegación, no te pierdas el increíble vídeo a vista de dron del fantasmagórico cementerio de barcos secreto de Nueva York

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *