Un buceador salva la vida milagrosamente tras sufrir el ataque de un pez espada

0

Un buzo ha estado cerca de la muerte tras recibir el ataque de un pez espada que clavó su pico en el equipo de respiración.

El vídeo muestra como un pez espada que salió de la nada se abalanza contra un buzo que se encuentra realizando unos trabajos en el fondo del océano.

El animal tras clavar su pico en el equipo de respiración del buceador, se queda empalado en el mismo, por lo que colea desesperadamente con la intención de liberarse.

Finalmente parece ser que el buzo tuvo que ascender hasta la superficie con el pez espada aún enganchado para que sus compañeros ayudasen a liberarlo.

Las imágenes fueron grabadas en la costa de Brasil hace unos días, y el protagonista puede sentirse afortunado de haberse librado por los pelos de lo que pudo haber sido un ataque mortal.

También te puede interesar: El pez vela, el pez más rápido de los océanos

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *