Saltar al contenido

50 dias para The Boat Race 2016 Oxford Vs Cambridge

8 febrero 2016

La regata de remo más importante del mundo, The Boat Race 2016 Oxford Vs Cambridge, ya está enfilando su últimos detalles para vivir, una vez más, la emoción de este evento que tendrá lugar en menos de 50 días en las aguas londinenses del río Támesis.

The Boat Race 2016 Oxford Vs Cambridge vivirá la edición número 161 para la categoría de hombres, The Boat Race, y la 71 para las mujeres, The Women´s Boat Race.

Una de las novedades para The Boat Race 2016 es el acuerdo al que han llegado los patrocinadores del evento al donar toda la imagen corporativa del evento a la lucha contra el cancer.

The Boat Race 2016 Oxford Vs Cambridge

Tanto BNY Mellon, patrocinador de The Boat Race, como Newton Investment Management, patrocinadores de The Women´s Boat Race, han decidido ceder la imagen principal del evento a The Cancer Research UK, organización que se dedica a la investigación para la cura del cancer.

A parte, ambos patrocinadores trabajaran durante todas las fases del evento, apoyando para la recaudación de fondos para The Cancer Research UK.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R55uiPlstFM[/youtube]

Desde la organización afirman “Mientras los cuatro equipos de Oxford y Cambridge lucharán juntos para conseguir las gloria en el agua, BNY Mellon, Newton Investment Management y The Cancer Research UK lucharán juntos para combatir el cancer.

The Boat Race 2016 Oxford Vs Cambridge tendrá lugar en el río Támesis a su paso por Londres el 27 de marzo compitiendo por el triunfo de esta historica regata de remo.

Por el momento, en la categoría masculina, los marcadores están a favor de Cambridge que ha logrado 81 de las 160 regatas disputadas pero Oxford lleva el mejor parcial de los últimos años ya que ha logrado vencer en 2013, 2014 y 2015.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=A8MoZ1wzLy4[/youtube]

En The Women´s Boat Race, también Cambridge lleva la delantera pero, con algo más de holgura ya que el marcador histórico es de 29-41. Pero cuidado, ya que al igual que en los chicos, Oxford lleva una racha de tres victorias consecutivas en las últimas edicione de la regata.