España se toma la revancha del Europeo de Waterpolo contra Montenegro

0

La selección española de waterpolo se enfrentó a Montenegro en la cuarta jornada de la Waterpolo World League. Un encuentro que se celebró en la piscina del Club Natació de Sabadell con buen cupo de espectadores y donde España venció  con un marcador de 10 a 8.

Este partido fue una réplica del ocurrido hace unas semanas durante el europeo de waterpolo con el cambio fundamental del resultado. En ese partido, las selección de Montenegro empató a falta de cuatro segundos del final. Un partido controlado por los españoles que finalmente no pudieron vencer.

En el europeo, Montenegro quedó subcampeona y España quinta.

Ayer, estas dos selecciones se volvían a enfrentar y España terminó doblegando a Montenegro, destacando un momento claro en el encuentro de esta cuarta ronda de la Waterpolo World League.

Waterpolo España Montenegro 1

Y es que el tercer cuarto de este enfrentamiento, la selección española fue espectacular. Según los más veteranos, se vio la mejor cara del combinado nacional encajándole a Motenegro un parcial de 4-1, que fue determinante para la victoria final de España.

El último cuarto, los españoles, dirigidos por Gabi Hernández, se dedicaron a aguantar la diferencia cosechada en el cuarto anterior y a las embestidas de la selección de Montenegro que veía como se les escapaba el partido.

Datos de encuentro de la cuarta ronda de la Waterpolo World League entre España y Montenegro

Parciales: 3-3, 2-2, 4-1, 1-2.

Árbitros: Toygarli (TUR) and Golikov (CRO)

Equipos:

SPAIN: Aguilar, Munárriz (1), Granados, Alarcón, Molina (2), Minguell, Sziranyi, Español (4), Tahull (1), Fernández, Mallarach (1), Bustos (1) y López Pinedo. Entrenador: Gabriel Hernández.

MONTENEGRO: Lazovic,Drasko Brguljan (3), Durdic, Petrovic, Darko Brguljan (3), Radovic, Sekulic, Saric (1), Latinovic, Misic, Vidovic (1), Jokic y Kandic. Entrenador: Vladimir Gojkovic.

El siguiente partido de la Waterpolo World League enfrentará a la seleción española con Serbia,  la actual campeona de Europa, el próximo 26 de abril.

Los otros resultados de la cuarata ronda de la liga mundial

Georgia – Hungría 10-20

Rumanía – Grecia 6-9

Francia – Serbia 10-15

Turquía – Croacia 3-16

Italia – Rusia 14-9

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *