Semifinales – Europeo de Waterpolo femenino. España cae ante Holanda en los penaltis

0

Las guerreras españolas han caido del Europeo de Waterpolo femenino que se está celebrando en Belgrado contra una comprometida selección holandesa.

Pero esta derrota en el Europeo de Waterpolo femenino ha sido dándolo todo. Sin nada que reprochar a las integrantes del equipo español. Un partido de semifinales que se ha decidido en los penaltis al que ambas selecciones han llegado con un marcador de 9 a 9.

Esta semifinal ha comenzado con las holandesas liderando el primer cuarto por un parcial de 4 a 3. Un resultado que ha seguido con un segundo cuarto donde las españolas han remontado hasta igualar el marcador al final del tiempo reglamentario con seis tantos cada una de las selecciones.

Holanda salía muy motivada en el tercer cuarto y puso de nuevo contra las cuerdas a la selección liderada por Miguel Oca que terminaba con un marcador de 8 a 7 a favor de la seleción holandesa.

Pero España no daba nada por perdido y conseguía nuevamente empatar el partido en el último cuarto de esta semifinal del Europeo de Waterpolo femenino.

European WaterPolo Championship 1

Con el marcador fijado en empate a nueve al final del tiempo reglamentario, esta semifinal se tenía que decidir en los penalties donde la selección de Holanda tuvo más efectividad terminando con un parcial de 6 a 5, enviando a  España al limbo de este Europeo de Waterpolo femenino que sólo le quedará luchar por la tercera plaza ante la selección Italiana, repitiendo el último enfrentamiento de la primera fase de este Europeo de Waterpolo femenino y donde esperamos España se tome la revancha. El partido se jugará mañana a las 18:45 hora de Serbia.

La final de este Europeo de Waterpolo femenino 2016 enfrentará a las selección holandesa y a la de hungría. Un partido que se disputará mañana 22 de enero de 2016 a las 20:15 hora local, justo después del que dispute España

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *