España termina cuarta en el Europeo de Waterpolo femenino

0

Sabor agridulce es el que se le ha quedado al aficionado al waterpolo femenino después del resultado final conquistado por España en el Europeo de Waterpolo femenino.

Si ayer España caía en cuartos de final contra las holandesas en los penaltis y les privaba de ser finalistas en este Europeo de Waterpolo femenino, hoy la seleción española ha caido de nuevo contra las italianas en el partido que decidía la tercera y cuarta plaza en este evento.

El marcador final ha sido de 9 a 10, siendo la misma diferencia de goles que en el primer partido disputado entre ambas selecciones.

La mayor anotadora de la selección española en este partido ha sido Roser Tarrago que ha anotado tres tantos contra las italianas, seguida de Maria del Mar Pena y Beatriz Ortiz que han anotado dos tantos.

Europeo de Waterpolo 2016

Por parte italiana, Roberta Bianconni ha sido la que más veces ha llevado la pelota hasta las redes de la portería española con tres tantos, sorprendiendo el reparto del resto de goles de la selección italiana que se ha repartido de forma muy homogénea entre casi todas las integrantes del equipo que ha participado en este choque entre Esapaña e Italia.

La selección española se despide de este Europeo yendo de más a menos dejando las espectativas por debajo de lo esperado a priorio por todos.

Mañana, la selección española masculina se enfrentará también contra Italia, pero esta vez para disputarse el quinto y sexto puesto de este Europeo de Waterpolo 2016.

El partido se jugará a partir de las 13:30 (Hora local).

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *