Saltar al contenido

Casarse en un barco. Tu boda en un velero

15 marzo 2017

¿Qué hay que tener en cuenta para casarse en un barco?

Cuando casarse en un barco ya es una decisión firme, son varios los aspectos los que tenemos que tener en cuenta. Y es que, tanto el número de invitados, el tipo de embarcación o qué es lo que queremos organizar, son detalles que no son para nada triviales. Es más, se podría decir sin temor a equivocarse que son aspectos que van a determinar el tipo de boda que vamos a tener.

No es lo mismo decir casarse en un velero, con tan solo 50 invitados o decidir contraer matrimonia en una embarcación que tenga que tener capacidad para 150 personas. Sin embargo, no hay de qué preocuparse ya que os vamos a acompañar en un recorrido en el que vamos a ver todo lo que necesitas.

Casarse en un barco
Fuente: Archivo NNT

Veamos con más detalle las embarcaciones

Tal y como hemos dicho, celebrar una boda en un barco puede ser, y de hecho así es, un acontecimiento único. Un emplazamiento poco común que hará las delicias no solo de los invitados sino también de la propia pareja.

Y claro, como no podía ser de otro modo, una goleta es la embarcación que mejor aglutina todas las ventajas de este tipo de eventos en barcos. Ahora que ya se han sentado las bases para comenzar la ceremonia, profundicemos un poco más en qué es lo que nos vamos a encontrar.

[bctt tweet=»¿Te imaginas cómo debe ser celebrar el día de tu #boda en alta mar con una puesta de Sol de fondo?» username=»NauticalNewsTdy»]

Las goletas representan todo lo que una pareja puede soñar desde el punto de vista del romanticismo. ¿O es que crees que puede haber algo mejor que casarse en el mar? Este tipo de embarcación es elegante al mismo tiempo que pintoresca.

Además, estaremos en todo momento acompañados de un buen equipo de profesionales, como por ejemplo un maestro de ceremonias, los cuales, os garantizarán que este suelo, el de celebrar tu boda en un barco, se haga realidad de la mejor manera posible. que una boda en un barco puede ser un sueño hecho realidad.

Y claro, ya puesto, os recomendamos que ya que os encontráis en este lugar idílico, no solo os limitéis a celebrar el enlace. De lo que se trata es de inmortalizar muchos más momentos y por ello, os recomendamos que también tenga lugar allí la fiesta posterior. Las posibilidades son infinitas. Termina en una cala o en alta mar. Tú decides.

Celebrar una boda en un barco
Fuente: Archivo NNT

¿Qué te podemos recomendar nosotros desde nuestro punto de vista?

Lo mejor que podemos hacer es buscar un destino que, de un modo u otro, atraiga a las dos partes de la pareja. A partir de aquí, desde nuestro punto de vista, una opción, independientemente del lugar en el que os caséis, el celebrar una boda al atardecer nos parece algo de ensueño. No solo por colores que tiene una puesta de sol sino porque, al mismo tiempo, hay que tener en cuenta que la fiesta posterior puede ser sencillamente inolvidable.

Todos estos factores hay que tenerlos muy en cuena ya que tendréis que tener prevenidos a los asistentes de manera que puedan tener todo previsto para que todos sean comodidades. Incluso esta circunstancia la puedes aprovechar para regalar algo que sea tan práctico como un foulard o una pequeña prenda de abrigo.

Recordar, si os gusta el mar, casarse en un barco ya no será imposible. Ahora, los barcos han cambiado y existen especialistas en organizar bodas en barco con los que os podéis sentir muy arropados de principio a fin.

Casarse en una goleta
Fuente: Archivo NNT

Respecto a los servicios complementarios (catering, sonido, decoración, etc) tampoco es ya un problema. Sólo hay que tener un poco de precaución para que las personas que vayan a dar el servicio a bordo, te garanticen que tiene experiencia en trabajar en un barco. Algo que se puede organizar sin problemas gracias a los profesionales de este tipo de emprsas.

Si quieres tener más información sobre como organizar tu boda en una goleta y casarte en un barco, puedes completar el siguiente formulario y te contestaremos en breve.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (18)

estaria interesada en informacion para una boda en septiembre del 2011, seria en la costa de valencia querria una boda intima d familia y amigos unos 100 como mucho

Estimados, durante los meses de mayo a julio, estaremos teniendo el lanzamiento de un nuevo producto, estamos buscando opciones creativas para realizar el mismo.
La idea es que ustedes nos hagan alguna propuesta de_ almuerzo o cena, medienda, desayuno, show, recorrido en barco.
si el posible, ver la opcion de un alojamiento cerca, el evento es para entre 50 y 80 personas.

espero su pronta respuesta,
desde ya muchas gracias
Mariela

estaria interesada en el alquiler de un barco para un cumpleaños, me gustaria saber cual seria el precio aproximadamente y si necesitan algun requisito. gracias

Buenos días.
El año que viene me caso, sobre junio, julio.
Quisiera recibir más información sobre sus servicios.
Tema de cena, bebidas, rutas, fechas y precio.
Qué duración puede tener, a nosotros nos gustaría alquilarlo un día entero.
Espero su contestación.
Gracias por todo y un saludo.

Nos casamos en Julio y nos interesaria casarnos en un barco,para unas 30 a 40 personas,en el mareme,Barcelona,contactar con nosotros,gracias.

me gustaria que me dijeran lo que me costaria celebrar mi boda en abril de 2013,seremos unos 20

Hola,
estoy interesado encelebrar una boda en una goleta (o algún otro barco) enmayo del 2013. Sería en Barcelona o alrededores.
Para máximo 150 personas.
Estoy interesado en conocer disponibilidad, precios y lo que incluye

Saludos,

me gustaría celebrar una fiesta en Santander para aprox 200 personas y me gustaría saber precios y disponibilidad

Buenos dias, mi pregunta es si seria posible disponer de alguna goleta en el Museo Marítimo de Bilbao. (cantabrico)
Muchas gracias de antemano

Hola estimados navegantes:
A mi pareja y a mi nos complace-ría saber sus precios sobre estos de talles que les vamos a facilitar.
Precios de goletas y veleros por el mar mediterraneo, para una boda de una asistencia entre 20 u 30 personas.
Para el mes de mayo de este año en curso.
El viaje duraría desde las 17:00 h a las 00:00 h
En el barco, se haría el enlace más un piscolabis más la cena más un pequeño evento con un vals más la cena.
Y concluyendo, muchísimas gracias.
Un saludo y esperamos su contestación.
Atentamente:
Los medina

Boda para julio 2015 en goleta. Costa de Castellón hasta Granada o islas baleares. Desearía saber precios, disponibilidad y capacidad de los barcos

Hola. Desearía saber precios, disponibilidad y capacidad de los barcos para realizar un cumpleaños (70 años), el 4 o 5 de octubre 2014, en las que somos unos 14 adultos y 3 niños. También si tenéis comidas o cenas y el precio en total. Ruego contestación en la mayor brevedad posible. Gracias.

Hola me llamo Anna,
Trabajamos en sanidad y se nos jubila una compañera y nos gustaría hacer su fiesta en un barco.
La fiesta de despedida sera para después de semana santa, lo que no tenemos fecha ni la cantidad de gente que será.
Nos puedes informar del precio. Lo más seguro que sea cena.
Muchas gracias!

Quisiera cotizar la boda en la ciudad de Tuxpan Veracruz del Rodríguez Cano

Buenas tardes necesito información para una boda. Septiembre 2019. En Málaga. Serían algo menosnde 150 personas (adultos y niños) quería información de precios para enlace, cena y barra libre.

Gracias

Buenas!!!!! Quisiera información para una ceremonia de boda en un barco, velero y demás…. Me gustaría saber todo lo posible. Gracias de antemano.

Estamos interesados para casarnos verano del 2019 mi telf es 687804204

Hola buenos tardes me caso el año que viene en verano en Bilbao y me gustaría saber precios.seriamos aproximadamente unos 100 invitados.gracias