Saltar al contenido

Barcos para bodas. Celebra tu gran día en un entorno diferente

19 enero 2016

Cada evento es distinto y particular, pero la implicación depositada en la celebración de una boda lo convierte en algo muy especial, pues si hay un acontecimiento social por excelencia dentro de los eventos familiares, esta es sin duda la ceremonia de una boda.

Desde aquí te queremos mostrar una nueva idea: barcos para bodas, para que la tuya sea diferente y original.

Si has pensado en organizar tu boda en el mar, hay algunas empresas que ofrecen una gran selección de barcos para bodas. Las más relevantes puedes encontrarlas en España, México, Estados Unidos y el Caribe.

Preparación, invitaciones, trajes y vestidos…. Independientemente de las opciones elegidas, uno de los principales aspectos que puede convertir la celebración de una boda en algo único e inolvidable es el lugar elegido para realizarla y sin duda, un barco es una de las mejores opciones, donde además de la celebración de la ceremonia en sí, también nos ofrece la oportunidad de seguir sorprendiendo a nuestros invitados con algo divertido y original.

Las empresas dedicadas a la organización de bodas marineras, conocedores de todo ello y como expertas en la creación y celebración de bodas en barco, intentan facilitar a los novios toda la preparación. Además de proporcionarles todo tipo de barcos para bodas (yates, veleros, goletas, catamaranes…) o espacios náuticos para la ceremonia, también disponen de un gran abanico de servicios:

Barcos para bodas CateringCatering: Te encontrarás con una amplia gama de menús. Uno de los detalles que deberías tener en cuenta es que su personal, encargado de servir y preparar el catering a bordo, sean auténticos profesionales con experiencia en servicios a bordo de embarcaciones. No es que sea un desafío para el servicio de catering, pero debemos asegurarnos de que saben moverse con soltura con bandejas en un barco.

Existen varias opciones para servir estos cocktails, pero nosotros te proponemos que refuerces el servicio de camareros a «bandeja pasada», para mejorar la comodidad de los invitados y aprovechamiento de los espacios del barco.

Limusinas: Son muchos los que optan por alquilar uno de estos vehículos para llegar al puerto donde tendrá lugar la ceremonia. Habrá que tener en cuenta que los puertos tienen zonas donde no pueden acceder los vehículos, por lo que tu wedding planner debería realizar las gestiones oportunas para que todo vaya rodado el día de tu boda.

Barcos para boda - limusina

Música en vivo o DJ´s: Como toda boda que se precie, la fiesta y la diversión es primordial. Es la parte del festejo y donde los invitados se han de sentir cómodos y relajados, bailando y tomando unas copas…

Los organizadores de bodas en barco suelen trabajar con músicos y disc jockeys que aseguran una velada con la mejor música. Normalmente los novios tienen tendencia a encargarse ellos mismos de este tema. Es un asunto delicado, ya que no sólo se trata de elegir la música… el tema técnico es algo fundamental, donde si no tienes a un profesional al cargo, la fiesta puede convertirse en un momento para no recordar. Nuestra recomendación siempre será que delegues este tema en personas especializadas ya que el día de tu boda no deberías ejercer de organizador/a…

Ahh!! Y no le pidas a un amigo que sea el Dj de tu boda. Puede ser el mejor, pero él también quiere disfrutar de tu boda!!! 🙂

Barcos para bodas - dj

Decoración de la embarcación: Si ya de por sí este entorno elegido es único y distintivo, es posible enriquecer aún más el espacio con alquiler de mobiliario, adornos florales…, etc.  Todo para conseguir que el ambiente sea el más adecuado y que los novios y sus invitados disfruten especialmente.

Muchas veces los barcos no nos enamoran a primera vista. Un secreto es ver el barco como un espacio, olvidándonos del mobiliario original que tiene, ya que luego todo eso se puede cambiar. Una buena moqueta de color blanco y el mobiliario que más te guste, obrarán maravillas. Muchas veces, las fotos del «Antes y Después» son realmente asombrosas!!

Barcos para bodas - decoración

Transfer: Para la comodidad de los invitados, muchas veces pensamos que es mejor trasladar a los asistentes a tu boda en autobuses. Es una gran idea, ya que el coste no es disparatado y les darás más libertad y seguridad a los que se tomen una copa de más.

Barcos para bodas: Entramos en el terreno donde más nos pueden ayudar las empresas especializadas en organizar una boda en barco. Estas empresas pueden tener barcos de su propiedad, barcos en gestión y barcos de «partners». Esto les da la posibilidad de mirar siempre por tus gustos, ya que te aconsejarán el mejor barco para tu boda sin tener intereses encubiertos.

Otro de los beneficios de confiar en un organizador de bodas en barco es que te evitará el trato directo con los dueños de la embarcación, que suelen ser bastante rudos y obstinados en lo que se refiere a su barco. Lo normal es que la relación entre el dueño del barco y el organizador de bodas en barco sea más estrecha, por lo que con un poco de mano izquierda y confianza, se logrará hacer casi todo lo que tengamos en mente.

Los barcos para bodas mas populares que nos podemos encontrar son:

  • Catamaranes a vela
  • Goletas
  • Catamaranes a motor
  • Yates
  • Veleros

Las capacidades del barco son el dato inicial que nos debe ayudar a hacer nuestra primera selección. Nunca debemos coger un barco en el que vayamos a ocupar el 100% de las plazas disponibles por los invitados… ¿Porqué? Sencillamente por que habrá mas gente a bordo como tu wedding planner, el servicio de catering, ceremoniante, dj, fotógrafo, etc.

A parte de que si, por ejemplo, ocupas las 150 plazas de un barco para invitados y el staff de organización, os sentiréis como sardinas en lata. Nuestra recomendación sería llegar a un nivel ideal de un 60% apurando hasta el 75% de la capacidad del barco. Por lo tanto, en una embarcación de 150 plazas sería ideal una boda de 80 invitados + staff de organización.

Barcos para bodas

Si quieres tener más información sobre como organizar tu boda en barco o tienes alguna duda sobre barcos para bodas, puedes rellenar el siguiente formulario. Te contestaremos en breve.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (24)

hola me sustaria saber cuanta capacidad de gente tiene el barco,..y me gustaria saber precios,ya que mi ilusion es celabrar mi boda en un barco.espero respuesta muchas gracias.yolanda.

hla. quisiera toda la imformacion posible sobre como celebrar mi boda en un barco. cuanta capazidad de personas. que incluye.de que precio estariamos ablando?. espero respuesta. urge. gracias.

Estimada Mireia, para poder obtener la información, debería enviar un correo electrónico a la dirección events@gruponavega.eu o llamar por teléfono al 902 01 41 91. Muchas gracias por su interés.

hola, me gustaria que me mandaris un presupuesto para hacer una fiesta en un barco

Hola,

Me gustaría informarme sobre los precios y disponibilidad 2010 para alquiler un barco para la celebración de una boda para hasta 50 personas.

Muchas gracias,

Hola! Me gustaria recibir informaciòn sobre los precios para la boda de 50 personas para 2011.

gracias
Olga

Hola !

me gustaria saber los precios para una boda para fin de semana entero, con 50 personas.

gracias
Olga

me gustaria saber si se puede alquilar un barco para unas 70 personas en marbella el dia 2 de julio

hola!! mi pareja y yo estamos pensando en casarnos en 2010. Nos gustaria recibir informacion sobre el tema, ya que nos atrae la idea. Somos de Alicante, me gustaria saber precios, tipos de barcos y tipos de celebracion.
Muchas gracias por anticipado

Me gustaria saber precios para una boda con 100 invitados en mazatlan y los paquetes que ofrecen

mepodrian dar informacionde eventos de boda en barco para 70 personas

la fecha es para noviembre 27 2010

Hola estoy interesada en hacer mi boda en un barcoi, me gustaria saber costo, son como treinta personas, quiero algo sencillo y no costoso.. gracias

HOLA QUE TAL QUISIERA INFORMES SOBRE BODA EN UN BARCO EN MEXICO
GRACIAS

Hola, me gustaria saber que tipos de barcos teneis y su maxima capacidad de personas para realizar una boda el septiembre de 2011.

Muchas gracias.

querria saber la capacidad del barco ??? CUANTAS PERSONAS APROX.

Hola he intentado en varias ocasiones contactar con vosotros a traves del 902014191 y no hay manera, como estaba bastante interesada aprovechando las vacaciones cerca de Denia me he pasado a veros y para mi sorpresa me han dicho en la MARINA DE DENIA donde se supone tenias la oficina que hace un año que ya no estais ahi y por mi impresion de la gente que pregunte NADIE TENIA NI IDEA DE LA EXISTENCIA DE VUESTRA EMPRESA lo cual me dejo bastante desilusionada, ya que si es asi creo que deberias quitar la pagina wed o informar de donde teneis la nueva ubicacion

Estimada María,

Entiendo tu desilusión pero me gustaría que nos informases de donde está escrito que tenemos las oficinas de Grupo Navega en Marina de Dénia ya que es un error y nos gustaría subsanarlo cuanto antes.
Cierto es que el Club de Regatas Marítimo Dénia, al cual pertenecemos, está sita en este puerto deportivo pero Grupo Navega no está presente allí. Nuestras oficinas centrales está en Camí Sant Joan Nº30, también de Dénia.
Respecto a la comunicación a través de nuestro 902, atendemos todas las llamadas en horario de oficina y fuera de el es atendido por nuestro contestador. Debe haber sido una circunstancia puntual, por la cual espero acepte nuestras disculpas.

Sin lugar a dudas, si nos escribe a info@gruponavega.eu y nos informa de lo que desea, le redigiremos a la persona más adecuada para tramitar su petición.

Un saludo.

Grupo Navega

Buenos dias:
Tenemos previsto el casarnos en septiembre. Deseamos una boda diferente, y me gustaría que se pusieran en contacto con nosotros, con el fin de pediros presupuesto.
Atentamente.

Ingrid y MArc

Me podrían proporcionar un teléfono para pedir mas informes sobre la boda en el barco, Gracias.

Vivo en México y estoy muy interesada en una boda en Barco. ¿Tienen servicio acá?

Hola me gustaria informarme de vosotros para una boda

Es para hacer una boda de 25 años de casados, algo informal a nivel de cena,seríamos unos 80.Me saber precios gracias,para el 31 de marzo de 2018

Para cuantas personas es, y el precio por favor