Bodas en barco. Celebra tu boda en un catamarán

Si lo que quieres es celebrar tu boda en un barco, hoy te vamos a explicar porqué el catamarán es una gran opción

44
6800

Celebrar las bodas en barco es posible de una manera sencilla y a buen precio

Cuando hablamos de celebrar bodas en un barco en general, y de celebrarlas en un catamarán en particular, tenemos que hacer una clara diferenciación en este tipo de embarcación. Por un lado tenemos que mencionar los catamaranes a motor y, por otro lado, los catamaranes a vela.

En ambos casos, este tipo de celebración comparte ciertas características como la versatilidad a la hora de tematizar los espacios y la facilidad de navegar hacia rincones de ensueño donde celebrar la ceremonia o disfrutar del banquete. Calas escondidas de imposible acceso desde tierra, playas desiertas con aguas color turquesa o simplemente navegar por las aguas de tu costa preferida mientras disfrutas de compañía especial convierte a este tipo de bodas en únicas.

Celebrar bodas en un barco

¿Por qué celebrar mi boda en un catamarán?

Los catamaranes son las embarcaciones más flexibles a la hora de poder organizar bodas en una embarcación. No en vano, podemos encontrar catamaranes con una capacidad que va desde los 100 invitados hasta los 350 de modo que siempre vamos a encontrar a aquel que se ajuste a nuestras necesidades.

¿Qué catamarán elegir para celebrar mi boda en el mar?

Esta es una de las preguntas más frecuentes a las que nos enfrentamos cuando hablamos de celebrar una boda a bordo de una de estas embarcaciones. Si hablamos de los catamaranes a vela, tenemos que destacar el hecho de que nos permite disfrutar de una placentera navegación. El romanticismo de ir a vela, las amplias zonas de solarium y la posibilidad de poder darle un toque desenfadado a tu boda son solo algunas de las ventajas que nos podemos encontrar.

En cambio, los catamaranes a motor nos ofrecen una amplia gama de modelos que se adaptarán a casi todos los gustos, pasando por los más clásicos y llegando hasta los más sofisticados, como los Catamaranes Exclusive que cuentan con todas las comodidades y adelantos tecnológicos que nos podamos imaginar. Y todo ello con el objetivo de satisfacer todos los deseos de los invitados.

¿Conoces las ventajas de celebrar tu boda en un barco tan exclusivo como un catamarán? #boda Clic para tuitear

Otra diferencia de los catamaranes a motor con respecto a los catamaranes a vela es el número de cubiertas o pisos. En los primeros siempre vamos a disponer de al menos dos cubiertas, una cerrada y otra abierta. Esto nos permite tener una zona en la que la tranquilidad será la protagonista ya que la vamos a poder utilizar en el caso de que las condiciones climatológicas no sean las idóneas y, otra zona, en la que vamos a poder compartir algunos de los momentos más especiales del evento.

No obstante, lo más normal es que en un porcentaje altísimo, las cubiertas superiores sean claras protagonistas del evento, ya que los invitados buscan el sol y la brisa marina para disfrutar de esa sensación de libertad tan agradable.

Celebrar bodas en el mar

La comodidad de los invitados está garantizada

Si bien es cierto que este tipo de embarcaciones no está pensado para hacer las veces de un hotel, no es menos cierto que durante la jornada en la que se celebre la boda, tus invitados tendrán todas las comodidades que se puedan imaginar. El celebrar una boda en un catamarán no supone mucha diferencia, en este sentido, con respecto a la celebración de la misma de un modo más convencional.

Si hablamos de la comodidad de los invitados, el catering no podía faltar. Pues bien, aquí las posibilidades de catering son muy amplias aunque las más atractivas son los de catering libres o a “bandeja pasada”, ya que el ambiente relajado que propicia el mar promueve la generación de pequeños grupos íntimos a lo largo de las cubiertas del barco.

Celebrar tu boda en un catamarán

Celebrar una boda en un barco nunca fue tan asequible

Respecto a los precios, puedes disponer de bodas a partir de 90 €-$ por cada invitado, en el caso de que se trate de una boda sencilla con grupos reducidos. Asimismo podemos encontrarnos con las bodas de lujo en barco que tienen unos precios que oscilan entre los 200-350 €-$ por invitado.

Celebra tu boda en una embarcación

Sea como fuere, celebrar el día más importante de tu vida en un barco está al alcance de tu mano. De todos modos, si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolvértela.


44 Comentarios

  1. Hola me gustaría celebrar mí boda en un barco, y quisiera saber el precio de alquiler de un barco o el precio de todo incluido (menú, discomóvil, barra libre…)somos aproximadamente 300 personas. Gracias!

  2. Estimada Mª Luisa, en breve nos pondremos en contacto con usted para poder asesorarla sobre las mejores opciones disponibles.
    Un saludo.
    SBR Events & Incentives
    Grupo Navega

  3. hola! me gustaria realizar mi boda en un barco. Nos casamos en 2010. ME gustaria recibir informacion de como se tendria que hacer! gracias

  4. Me gustaría festejar mi cumpleaños a bordo y quiesiera saber el coste para unas 20 personas, y el opcional del catering
    Partiendo de Barcelona o cercanías
    Gracias

  5. Buenas tardes,

    Me gustaría conocer el presupuesto para celebrar una boda en barco y si es factible para 250 personas aproximadamente con catering, discoteca y celebración a bordo,

    Muchas gracias,
    Javier

  6. Hola,

    Os rogaría que me dierais presupuesto para celebrar una fiesta de cumpleaños con asistencia de 12 personas con catering, discoteca y celebracion a bordo de catamaran por la costa de Barcelona en Septiembre.

    Gracias

  7. Desearía información sobre las distintas opciones de catering/copas, etc, asi como duración de la celebración para organizar una fiesta familiar el próximo verano.
    Un saludo

  8. Hola,
    Quisiera informacíon para celebrar una boda de 60-80 personas.
    Precios aproximados y disponibilidad.
    Gracias,

  9. Hola,

    Desearía información para realizar una boda de unos 200 invitados a bordo de cualquiera de vuestros barcos/veleros/catamaranes/goletas en valencia. Me gustaría saber también cuál es la mejor opción para los 200 invitados.

    Muchas gracias. Atentamente,

    Pau

  10. Hola, me gustaria, suministrarme informaciòn para la celabraciòn de una boda en un barco con vela para 100 personas, magnolia fuentes, tel 04165258826

  11. Buenas.

    Queria informacion para celebrar una boda de unas 60 personas en un barco en la costa de Valencia.

    Gracias

  12. Buenas tardes, me gustaria que me dieran información para la celebración de un cumpleaños en la costa de Valencia capital, las personas aproximadamente serian una 30.
    Un saludo y muchas gracias.

  13. Nos gustaria celebrar una fiesta con los amigos en el mes de Julio un sabado (todo el dia o bien tarde noche), somos unas 50 personas.
    También si hay opcion de catering (pica-pica + bebidas)
    Nos gustaria recibir informacion sobre presupuestos.

    Muchas gracias!!

  14. Me gustaría celebrar un cumpleaños, seríamos entre 20 y 30 personas, quizá después 15 son fechas complicadas, ya que es el sábado 04 de agosto. No se como lo tenéis planteado, si mañana, tarde o noche, ni la duración del mismo. Me gustaría que me pasaráis presupuesto. Con y sin cátering. La idea sería más bien sin cátering. Preferiblemente noche a poder ser, poder salir mar adentro y poder disfrutar del mar y fiesta y tomar copas que les proporcionaría a mis invitados. La otra opción sería salir de mañana e ir recorriando calas (no se si tenéis ruta) y poder bañarse en mar abierto y poder disfrutar de cava, buena música con dj, vermuts y cervezas en alta mar. Me gustaría que me orientárais. Mil gracias. Bárbara

  15. Estimados,

    Estaba interesada en saber presupuestos y disponibilidad, asi también como opcional de catering para hacer un evento a bordo de un catamarán o velero el viernes 8 de junio de este año. Serán entre 25 y 40 invitados aproximadamente.

    Saludos,
    Paula.

  16. Hola

    Me gustaría recibir presupuesto para la celebración de un cumpleaños el 8 de Julio para unas 20-30 personas, con catering incluido.

    Muchas gracias

  17. Me gustaría festejar mi cumpleaños el 18 de Septiembre a bordo de un catamaran y vamos a ser unas 20 pax. Necesito saber el presupuesto con y sin catering.
    Partiendo de Barcelona. La cosa mas importante es la vuelta. Me gustaria pasar la medianoche a bordo y volver al port sobre la 01:00
    Gracias

  18. Hola , buenas tardes ,me gustaria saber el precio de una boda en catamaran ,a vela si es posible, serian unos 20 invitados ,y la ciudad seria Sevilla .Seria para el 2013.
    Muchas gracias.

  19. Hola.
    Me gustaria saber precio para la celebracion de un cumpleaños en un catamaran para aproximadamente 15-25 personas con disco mobil…

    Muchas gracias

  20. Hola me gustaria celebrar el 18 cumpleaños de mi hijo a bordo de uno de vuestros barcos. Quisiera me informaráis de los servicios que teneís y el precio teniendo en cuenta que serán unos 25 invitados y por Barcelona el dia 27 de Julio 2013.
    Muchas gracias

  21. Hola, me gustaría celebrar una fiesta de despedida a bordo de uno de vuestros barcos. Seriamos unos 30 invitados. Me gustaría que me informarais del precio y de los servicios y opciones que ofreceis para el 28 de Junio de 2013.

    Gracias

  22. hola, me llamo patry y soy de Cartagena, en murcia, estamos interesados en celebrar una fiesta a bordo y me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para poder daros detalles y conocer precios y demás. sería para el sábado 14 de septiembre, por lo que ruego la mayor brevedad posible. un saludo

  23. Buenas tardes, estoy planeando una fiesta de cumpleaños y nos encantaría hacerla en un catamarán. Somos aproximadamente 35 personas. El cumpleaños se celebrará el 14 de septiembre así que como queda poco tiempo les pido que me respondáis lo antes posible. Gracias!!! un saludo, Paula!

  24. Desearía conocer los costo para una fiesta de bodas para 60 personas aproximadamente. Gracias

  25. Muy señores mios le ruego proporcionarme un presupuesto para la celebración de mi 50 cumpleaños en un catamarán (no otro) para aprox. 100 personas. La fecha sería el día 05 septiembre de 2014 (sábado) como será una fiesta con invitados extranjeros necesitaríamos una noche para alojarles. Lo óptimo sería dormir parte en el barco y parte en un hotel cerca. Además del catering y musica para contratar pensaba ofrecer una visita por Barcelona el sábado antes de la fiesta y el domingo una pequeña vuelta con el catamarán (o viceversa)….ruego que me hagan un presupuesto detallado para poder considerar y planificar mejor todas las partes de su servicio….Muchas gracias

  26. Hola amigos estoy muy interesado en realizar mi boda en un catamaranes. Quisiera saber un presupuesto mas o menos de 80 personas algo súper sencillo.. mi número 04244530582 día del evento 11 de enero 2014 gracias espero su mas pronta respuesta ah y soy de valencia (Venezuela)

  27. Hola, me llamo cristina y mi pareja y yo queríamos saber cuanto nos costaría una boda de 80 personas. un saludo

  28. Hola, quería información acerca de lo que costaria una boda de máximo 50 personas y si habría disponibilidad para hacerla a primeros de septiembre. Muchas gracias.

  29. Hola, mi pareja y yo estamos pensando en celebrar nuestra boda en un catamaran a finales de septiembre de 2014. Seríamos unos 150 invitados y estamos pensando en contratar a una Wedding Planner que lo organice y tramite todo. Somos de Valencia y nos gustaría que la decoración y temática de nuestro día fuese personalizada.
    Un saludo.

  30. Quisiera informacion para una boda para 200 personas en un barco todo incluido gracias un saludo soy de valencia

  31. Hola! Me gustaria que me envies información para una boda de 200 personas. Gracias

  32. Quisiera informacion para una boda para 100 personas en un barco todo incluido gracias un saludo soy de Alicante

  33. Hola, me gustaría me dieran presupuesto para celebrar el cumpleaños de mi mujer junto a unas 25 personas en Málaga

  34. Hola quisiera saber cuanto me costaría alquilar un catamaran para hacer una fiesta un viernes noche con caterin y barra libre son unas cien personas.
    Espero su contestación, gracias.

  35. Buenas. Mi compañia esta buscando yates lujosos para hacer la fiesta de fin de año para los empleados. Me gustaria obtener información sobre ustedes. La actividad se realizaria para alrededor de 65 personas.
    Me pueden contactar al telefono 2770-3237 o bine por mia email.

  36. Hola quisiera celebrar el cumpleaños de mi marido en un barco..es una fiesta sorpresa ..seremos unos 25 pax quisiera un presupuesto con catering ..espero noticias Gracias

  37. Buenas quisiera información sobre tarifas de alqiler es para una boda seremos unas 30 personas gracias

  38. Hola, estoy interesado en hacer mi boda en un crucero que salga desde Cartagena, me gustaría conocer precios promedios, o planes que dispongan. para una boda de 50 personas.

    Muchas gracias.

  39. Buenas tardes!
    me gustaría celebrar mí boda en un barco el día 3 de septiembre. Quisiera saber el precio de alquiler de un barco, catering, música.
    Gracias!

  40. Hola! quisiera cotización de catamarán con vela para matrimonio. Somos 12 personas incluidos los novios. Les agradezco detallar las tarifas del evento, comida, bebida, etc.

  41. Quisiera cotización para boda eclesiástica, serían unos 60 invitados. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*