Barcos desaparecidos I. Bienvenidos a una nueva realidad

0

Comenzamos una nueva temática donde nos adentramos en lo más misterioso de los océanos. Descubre con nosotros esos datos de barcos desaparecidos que nunca aparecen en los medios.

Seguramente, como lector de este blog, estés familiarizado con todo lo que tiene que ver con los mares y los océanos pero, ¿y si te dijéramos que a partir de hoy te vamos a mostrar ese lado oculto de las aguas de nuestro planeta? ¿Y si te decimos que vamos a profundizar en esas historias desconocidas por todos, que quedan en la delgada línea que divide la realidad y lo inexplicable? Pues eso es precisamente lo que vamos a hacer a partir de ahora en una serie de artículos que no te dejarán indiferente empezando por Barcos desaparecidos…

El triángulo de las Bermudas…y muchos más

El triángulo de las Bermudas es mundialmente conocido por todos. Sin embargo, aquellas personas que estén relacionadas con el mar seguramente lo miren con mucho más recelo. Es por ello por lo que no solo vamos a contar algunas de las historias más apasionantes, y desconocidas, que han tenido lugar en esta zona tan concreta del planeta sino que también vamos a conocer otros triángulos menos conocidos de La Tierra. Sí, porque aunque no lo creamos, existen otros triángulos, como el del diablo por ejemplo, en el que también han tenido lugar misteriosos episodios de barcos desaparecidos.

Barcos desaparecidos I

Proyectos gubernamentales para viajar en el tiempo

Sin embargo eso no es todo lo que te vamos a contar en esta serie de artículos. Y es que, aunque te pueda parecer mentira, no han sido uno los gobiernos de distintos países de nuestro globo terráqueo, los que han intentado por todos los medios hacer que diferentes embarcaciones no solo viajen en el espacio sino que también pueden viajar en el tiempo. Sabemos que puede sonar a ciencia ficción, pero nosotros jugamos con una baza con la que no juega nadie que pasamos a detallar a continuación.

Y es que, nosotros tenemos en nuestro poder datos. Pero no solo datos que cualquier persona puede encontrar en internet sino que tenemos archivos oficiales e informes desclasificados que dan veracidad a lo que aquí vamos a contar. Es por ello por lo que creemos que puede ser una serie de historias más que interesantes. Unas historias para las que pedimos vuestra colaboración. Una colaboración que consideramos inestimable ya que un dato, una fecha, una nueva información puede ser clave para reabrir el archivo y conocer la nueva realidad.

En definitiva, de lo que se trata es de desempolvar lo que podemos conocer como los misterios de los océanos para hablar de aquellas embarcaciones que dejaron de existir casi por arte de magia. Un recorrido y un viaje apasionante por el mundo de la náutica y los barcos desaparecidos que nos llevará, en no pocas ocasiones, a dejarnos llevar por el misterio aunque, ¿hay algo más misterioso en este mundo que las profundidades de las aguas?

Para ir abriendo boca, os dejamos las dos primeras entregas: El misterio del Mary Celeste y El misterio del Carrol A. Deering.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *