VI Concentración de los Dragones de Mar del CN Oropesa del Mar

1
219

dragones_mar_oropesa_01

Este proximo fin de semana se ha organizado por el Club Nautico de Oropesa de Mar la VI Concentración de los Dragones de Mar.

La actividad comenzará mañana 5 de junio, con la inscripción de participantes a las 17:00 horas en el local del Kayak Club.
Los participantes dispondrán de espacio cerca de las rampas de acceso al mar, para depositar sus kayaks de mar. Como ya es habitual, la mayor parte de los kayak estarán caracterizados con la figura de dragones.
Este año los piragüistas podrán elegir entre realizar la travesía costera por Oropesa o participar en los talleres.
Los talleres comenzarán a las 18:00 horas y se han organizado diferentes actividades:
Reparación de Kayaks de fibra.
Seguridad de la navegación en un kayak de mar.
Cómo cargar y organizar el kayak para una travesía.
Alimentos más interesantes en una travesía de Kayak.

los-dragones-de-mar-conquistaron-la-costa-de-oropesa-y-benicassim_articlefull

La travesía opcional comenzará a las 18:00 horas de la tarde. Recorrerá una distancia de aproximadamente 10 kms, por la playa de la Concha y Morro de Goss de Oropesa, y finalizará antes de la puesta de sol en el CN Oropesa. A las 22:30 horas se realizará la cena de hermandad para todos los piragüistas.
El domingo, 6 de junio, se celebrará la travesía costera entre Oropesa- Benicassim- Oropesa. La salida será a las 10:00 horas de la mañana. La comitiva costeará por los acantilados de Oropesa, ‘la Renegá’, hasta llegar a la playa del Almadraba de Benicassim, donde se realizará el desembarco delante del Bar Jotas, que ofrecerá un refresco a los participantes. Desde allí se realizará el regreso al CN Oropesa. La distancia total a recorrer será de aproximadamente 14 kms. De nuevo en el Puerto Deportivo de Oropesa, se ofrecerá una comida a los participantes en la carpa a las 14:00 horas y se realizará el sorteo de un kayak de fibra de vidrio.

1 Comentario

Dejar respuesta