Fallece el entrenador del equipo olímpico alemán de piragüismo tras el accidente sufrido el pasado viernes

0

Stefan Henze, entrenador del equipo alemán de piragüismo en aguas bravas, fallecía ayer lunes tras varios días ingresado en un hospital, al no poder superar las graves lesiones que sufrió tras un accidente de coche el pasado viernes.

Henze, de 35 años y ganador de una medalla de plata en las olimpiadas de Atenas 2004, regresaba en taxi a la Villa Olímpica cuando el vehículo se estrelló contra un obstáculo. Su compañero de equipo Christian Kaeding que también viajaba con él, tan solo sufrió heridas leves.

El Comité Olímpico Alemán ha informado del fallecimiento del entrenador debido a las lesiones producidas en la cabeza, de las que no pudo recuperarse, lamentándose de esta terrible pérdida.

Hoy martes se celebrará un acto en su memoria en la Villa Olímpica, y la delegación alemana ha solicitado al COI que su bandera ondee a media asta en todas las instalaciones en señal de luto.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *