Triunfo de C.N. San Antonio en la Copa Balear de Kayak de mar

0
185

dsc_1916

El pasado sábado se celebró en Formentera la segunda prueba de la Copa balear de kayak de mar, en la que tomaron parte unos 150 participantes que cubrieron un recorrido de 15 kilómetros, excepto la categoría cadete, que completaron 10.

A pesar del oleaje los representantes del Club Nàutic Sant Antoni, llegaron a alcanzar el tercer lugar en la clasificación por clubes, por detrás del Real Club Náutico de Palma y el Club de Vela Port d´Andratx, y superando por un sólo punto al Reial Club Nàutic Portopetro.

El primer triunfo llegó inesperadamente en la prueba de K-2 senior, de la mano de Daniel Sánchez y Jesús Zapata, que tras dura pugna con la pareja del Náutico de Palma formada por Ricardo González y Salvador Miró, se impusieron brillantemente en su primera participación en la modalidad de K-2.

ortigueira2008espasantegw4

Jordi Costa hizo buenos los pronósticos y logró también la victoria en categoría júnior, pero en este caso con más facilidad que sus compañeros de club.

El tercer oro llegó de la mano del cadete Joan Ramón, que se impuso brillantemente aunque con un corto margen sobre el palista del Portopetro Francesc Oliver.

También hay que destacar el segundo puesto logrado en categoría sénior por Antonio Roig, que a pesar de ser júnior, sólo se vio superado por algo más de medio minuto por Carlos Cerezo, del Náutico de Palma.

En categoría veterano B (40-44 años), Joan Ramón terminó en segundo lugar, confirmando la mejoría mostrada durante la preparación invernal. La otra K-2 senior, formada por José Antonio Ferrer y José Luís González finalizaron en sexto lugar, la misma plaza que ocupó Ana García en categoría cadete, justo por delante de su compañera Agnés Parada.

Dejar respuesta