Mañana empieza la Copa del Mundo de Slalom Olímpico en la Seo de Urgell

1
185

La kayakista Maialen Chourraut será la gran atracción de la próxima cita con la Copa del Mundo de Slalom Olímpico en la Seo de Urgell. La guipuzcoana regresa a casa con dos medallas de oro ganadas en las dos primeras citas mundialistas de la temporada.

La Seo de Urgell será escenario desde el próximo viernes de la 3ª Copa del Mundo de Slalom Olímpico. Será la última cita internacional antes de los JJ.OO. de Londres 2012 para nuestros palistas olímpicos: Maialen Chourraut, Ander Elosegi y Samuel Hernanz. Si Maialen consigue su tercera victoria consecutiva será la primera palista del Mundo en conseguirlo.

 

A pesar de ser el año olímpico, y los palistas intentan hacerse con los últimos pasaportes para los Juegos Olímpicos de Londres, vamos a poder contar con la presencia de varios campeones mundiales y olímpicos, así como buena parte de los palistas que en agosto van a disputar las medallas olímpicas en Londres 2012.

 

1 Comentario

  1. […] Mañana empieza la Copa del Mundo de Slalom Olímpico en la Seo de Urgell La kayakista Maialen Chourraut será la gran atracción de la próxima cita con la Copa del Mundo de Slalom Olímpico en la Seo de Urgell. La guipuzcoana regresa a casa con dos medallas de oro ganadas en las dos primeras citas mundialistas de la temporada. La Seo de Urgell será escenario desde el próximo viernes […] […]

Dejar respuesta