JJ.OO Londres. Samuel Hernanz y Ander Elosegi pasan a semifinales en K-1 y C-1 en Aguas Bravas

1
189

En el canal de Lee Valley se celebro la competición de piragüismo en la modalidad de eslalon, en la que el equipo olímpico español tuvo un provechoso “bautismo de fuego” en K-1 y C-1 en los Juegos de Londres 2012.

Ander Elosegui, en C1, logró el segundo mejor tiempo en su eliminatoria en la que estuvo a punto de volcar (93.24) y mantiene las opciones de clasificarse para las semifinales. En la segunda manga tardó más en el descenso y tuvo un tiempo en 96,60 a 2,68 del eslovaco Michal Martikan. Elosegi disputará la semifinal el martes.

 

Samuel Hernanz en la primera manga hizo un trabajo excelente tan solo superado por el alemán Hannes Aigner, consiguiendo el mejor tiempo de todos los participantes (87.07). Ya en la segunda manga llego en segunda posición llegando a (91,25), (se califica el mejor de las dos rondas).

Maialen Chourraut compite hoy en las rondas clasificatorias de K-1.

 

1 Comentario

  1. JJ.OO Londres. Samuel Hernanz y Ander Elosegi pasan a semifinales en K-1 y C-1 en Aguas Bravas | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] En el canal de Lee Valley se celebro la competición de piragüismo en la modalidad de eslalon, en la que el equipo olímpico español tuvo un provechoso “bautismo de fuego” en K-1 y C-1 en los Juegos de Londres 2012.  […]

Dejar respuesta