Saltar al contenido

Ayer finalizaron los Juegos Mundiales de Cali; Rusia se llevo el mayor numero de medallas seguida de Francia Alemania y China

5 agosto 2013

Grupo Navega

La delegación rusa trepó ayer al primer puesto del medallero de los Juegos Mundiales que se celebran en la ciudad colombiana de Cali con cuatro oros superando a Italia, que lideró la competición desde el principio.

Esta remontada rusa llega en la víspera de la clausura de los juegos. Alemania, el cuarto país más laureado, dominó hoy en polo en kayak, con la victoria de sus equipos tanto en la rama masculina como en la femenina.

Rusia domina el medallero con 17 medallas de oro, seguidos por Francia con 15 y por Alemania y China con 14 cada una.

Grupo Navega

Hungría mostró su dominio absoluto en la superficie del agua al conquistar los tres oros que se disputaban en las pruebas de canoa y kayak de los Juegos Mundiales que se celebran en la ciudad colombiana de Cali.

La pareja húngara formada por Marton Kover y Attila Gyore se impuso en la prueba de canoa doble masculina, al llegar por delante de los ucranianos, que conquistaron la plata, y los portugueses, que se colgaron el bronce.

Grupo Navega

En kayak doble femenino las húngaras Alexandra Bara y Renata Kolozsvarine cruzaron la meta en primer lugar, seguidas por las italianas Stefania Cicali y Anna Alberti, y de la pareja francesa formada por Gwendoline Moren y Amelie Le Sclotour.

Milan Miklos Noe y Balint Noe cerraron el círculo triunfante para Hungría al vencer en la prueba de kayak doble masculino. Completaron el podio en esta prueba la pareja checa, plata, y la alemana, bronce.