Saltar al contenido

World and European Championships, fin de semana de motonautica

17 octubre 2014

World and European Championships

Victoria y Chaudron lidera la clasificación en la UIM C1 y V1 World and European Championships siendo el primero de los trece a por el título europeo que se decidira este fin de semana italiano en Terracina.

Tras el regreso de la victoria en el Gran Premio Mediterráneo en Ibiza en septiembre Arif Al Zaffain y Nadir bin Hendi lideran en la ronda 2, con un margen de 13 puntos sobre New Star-Poliform and Relekta-Zabo-Isiklar, El seis veces Campeón del Mundo Al Zaffaine se acerca al largo historial de ocho veces campeón del mundo Steve Curtis con 42 victorias.

El italiano Guido Cappellini busca conseguir un doble podio con New Star-Poliform en la apertura de temporada junto C1 novato Mikhail Kitashev, el primer competidor ruso en C1, o al menos, que se repita el segundo lugar del equipo en Terracina año pasado.

World and European Championships

Después del choque desafortunado en la carrera 2 en Ibiza el equipo de Abu Dhabi MTI estará en la línea de salida en World and European Championships en Terracina, pero la pregunta sigue sin respuesta, habrá un cambio de piloto?, los posibles candidatos son los ases estadounidenses John Tomlinson y Gary Ballough.

Equipo italiano Fendi Racing correrá en su barco número dos del año pasado en el World and European Championships del con Miles Jennings y Alfredo Amato que trabajaran en equipo por primera vez en la temporada, Amato intervendrá para reemplazar a Tarik Oktem.

World and European Championships

Pero Jennings y Amato y el equipo necesitan un pequeño milagro en el World and European Championships para que puedan retener el título que ganaron de forma espectacular el año pasado, con Jennings y Amato de cara al fin de semana tienen a un déficit de 31 puntos de sus compañeros de equipo a otros cuatro puntos del líder, el Victory, que busca estar en camino para levantar una octava corona europea.