Saltar al contenido

Ibiza se alía con el circuito de lanchas Class 1 Powerboats

12 octubre 2013

Lanchas Class 1 Powerboats Ibiza -1

La isla de Ibiza organizará en 2014 una de las pruebas del circuito de lanchas rápidas UIM Class 1 Powerboats World Championship y el Aquabike Class Pro World Championship.

Durante la celebración de la Ibiza International Sport Week 2014, los “fórmulas uno del mar” y las motos de agua acrobáticas se darán cita en aguas de la Isla Blanca.

El campo de regatas de los Class 1 Powerboats estará ubicado frente a Platja d´en Bossa, un inmejorable escenario para que la espectacularidad de la prueba pueda llegar a todo el mundo.

Lanchas Class 1 Powerboats 1 Ibiza

El frente litoral se convertirá así en un anfiteatro natural desde donde poder seguir desde muy cerca y en vivo la magnitud de la prueba. Marina Ibiza, una de las marinas con más proyección y glamour del Mediterráneo, será la base del paddock y el village. Actividades de todo tipo relacionadas con Ibiza y el deporte vertebrarán la agenda de la semana. Las lanchas rápidas Class-1 es la categoría máxima de las carreras de lanchas a motor, todo un espectáculo que en el 2014 ya ha asegurado su presencia en Sanya, Hainan (China), Istanbul (Turquía), Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

El conjunto es un perfecto escenario global para este evento. Aguas cristalinas, playas espectaculares una estructura de referencia en hoteles, restaurantes, entretenimiento, noche, cultura, música, etc. en definitiva, un estilo de vida que ha hecho de Ibiza una isla que marca tendencias, un referente mundial como destino vacacional único.

La competición tendrá lugar en el mes de septiembre con una fecha aún por determinar. Desde la organización internacional del circuito mundial de lanchas Class 1 Powerboats, tienen claro que el destino es todo un acierto para la celebración de este gran evento náutico debido a que es un destino turístico conocido muldialmente, por su afluencia de gente con alto poder adquisitivo, celebrities y gente del mundo de los negocios.