Saltar al contenido

Fotogalería de la Formula 1 del mar en Ibiza

14 septiembre 2014

Formula 1 del mar ibiza

Formula 1 del mar en Ibiza. Los amantes del motor y la náutica estuvieron de enhorabuena durante la celebración del Ibiza Grand Prix de motonáutica. La Formula 1 del mar en Ibiza se congregó en la Playa D´en Bossa  durante tres días haciendo rugir sus motores de 850 caballos de potencia en las diferentes mangas de clasificación y puntuables del fin de semana.

Una vez más, la embarcación de los Emiratos Arabes «Victory Team» se adjudicaron las dos mangas siendo los ganadores absolutos de la prueba y  situándose líderes en la clasificación general del circuito 2014.

Las incidencias del evento vinieron de parte del barco «Abu Dhabi» que volcó al paso de una boya. El accidente no conllevó ningún problema para los pilotos pero si para su embarcación que tuvo que ser remolcada al puerto de Ibiza con una via de agua en un costado. Por otro lado, el equipo italiano de Fendi Racing tuvo su fin de semana negro en la Formula 1 del mar Ibiza teniendo que abandonar la competición en ambas pruebas por problemas mecánicos. El segundo equipo de la escuadra transalpina también sufrió de los mismos males, esta vez, rompiendo la transmisión e impidiendo poder terminar la competición.

El propietario y piloto del equipo italiano Fendi Racing, espera tener condiciones de mar durante el próximo evento para poder ir más lento: «Con muchas olas tienes que ir más despacio y a la vez al límite, pero los saltos son más atractivos y espectaculares».

La Formula 1 del mar en Ibiza dará paso a la siguiente parada de este evento de la Class One World Powerboat Championship que se realizará en la ciudad italiana de Terracina entre el 17 y 19 de octubre, donde el equipo anfitrión espera poder recuperar el tiempo perdido. Terracina ya acogió la temporada pasada una de las pruebas más emocionantes del circuito de la Class One World Powerboat Championship 2013 y los amantes de la motonáutica en Italia esperan impacientes ver estos barcos y el rugir de sus motores.

Durante el evento de la Formula 1 del mar en Ibiza se vieron imágenes espectaculares que ahora os ofrecemos en esta fotogaleria.

[nggallery id=22]