Saltar al contenido

[Video] Salvan la vida a un tiburón enganchado en unos aparejos de pesca

2 marzo 2017
tiburón

Acuden al rescate de un tiburón que había quedado enganchado en un palangre en una playa de Miami

De vez en cuando recibimos noticas de personas que a fin de conseguir imágenes que se vuelvan virales, son capaces de poner en riesgo e incluso llevar hasta la muerte a animales. Por ejemplo, hace unos días nos hicimos eco de la noticia sobre la turista que fue condenada por sacar del agua a un tiburón limón y del que recibió un merecido mordisco.

[bctt tweet=»Video. Salvan la vida a un tiburón enganchado en unos aparejos de pesca» username=»NauticalNewsTdy»]

Sin embargo, también hay seres humanos que son capaces de poner en riesgo sus vidas con tal de ayudar a quien lo necesite. Y este ha sido el caso de dos jóvenes que vieron en una playa de Miami a un tiburón que parecía estar en apuros.

tiburón
Fuente: Youtube

En las imágenes del vídeo se observa como rápidamente corrieron al auxilio del tiburón y lo sacaron fuera del agua para extraerle el anzuelo del palangre al que estaba enganchado, devolviéndolo posteriormente al mar. Sin duda un gesto digno de admiración, del que hemos querido dar cobertura para continuar concienciando a los seres humanos sobre la importancia de este tipo de gestos, que ayudan a que exista un mayor equilibro entre el hombre y el resto de habitantes de nuestro planeta.

Queremos dar la enhorabuena a estos dos valientes y además agradecer que entre tanto desalmado, también existan personas cuya sensibilidad la dediquen a amar y proteger a los tiburones.

Relacionado:Conmovedor vídeo de un delfin que pide ayuda a unos buceadores