Saltar al contenido

Conmovedor vídeo de un delfin que pide ayuda a unos buceadores

17 octubre 2016

En Hawaii unos buceadores estaban buceando por la noche, observando como las manta rayas se alimentaban. Sin lugar a dudas sólo este espectáculo ya es suficiente como para ver el vídeo pero un delfín fue a su encuentro para que le ayudaran.

Los buceadores se encontraban observando ese maravilloso espectáculo natural, cuando apareció un delfín. Se fijaron que el delfín, no se movía bien, estaba extraño, enfermo, y se dieron cuenta que había mordido un anzuelo y tenía además una aleta terriblemente enganchada en un sedal quedándole así inutilizada.

delfin

Es absolutamente conmovedor ver un animal como un delfín sufriendo así. Pero la historia no acaba ahí, el delfín bien parece que estaba buscando ayuda desesperadamente para evitar la muerte de esa trampa. Los buceadores se acercaron, y comenzaron a intentar quitarle el sedal que le inmovilizaba la aleta. El delfín lejos de asustarse, colabora con ellos, quedándose quieto, moviéndose lo menos posible mientras intentan liberarlo. Sólo se desplaza con intensidad para subir a la superficie a coger aire. Increíble. Pero que os voy a contar yo… mejor verlo vosotros mismos en el siguiente vídeo.