Saltar al contenido

The Southern California Marine Association presenta el San Diego Yacht y Salón Náutico este próximo fin de semana

24 julio 2012

Con una fama de mostrar los mejores espectáculos de barcos en la zona, The Southern California Marine Association presenta el San Diego Yacht y Salón Náutico en su octavo año que se va a celebrar desde el Jueves, 26 de julio hasta el domingo, 29 de julio de 2012 en el Sheraton Hotel & Marina, el puerto de la isla, San Diego, California. El espectáculo lo patrocinan una organización de miembros de la industria marina con más de 55 años de experiencia; es un evento interesante con un ambiente en su lugar, el agua y una gran cantidad de embarcaciones y accesorios náuticos para mostrar. Los asistentes se les garantiza la más alta calidad, un surtido muy diverso de barcos y los productos del mar que la industria de la navegación tiene para ofrecer.

Sin lugar a dudas, no hay nada más reconfortante que el clima de verano cálido y la navegación de recreo. Eso es exactamente lo que el San Diego Yacht y Boat Show en el Sheraton Harbor Island ofrece a sus visitantes y en porciones generosas. . Hay más de cien lujosos yates a motor, veleros y barcos de pesca deportiva para que usted pueda subir a bordo. Hay también un generoso surtido a precios razonables de embarcaciones deportivas de todo tipo, barcos de pesca, botes para los esquiadores y los barcos pontón. También se tiene la oportunidad de comprar accesorios y servicios marinos. Si sus intereses son los componentes electrónicos más recientes, este es el lugar con excelentes oportunidades de financiación en las instalaciones.

Como principal evento del verano de la zona náutica, el show 2012 ofrece a los asistentes un pase de acceso para descubrir un estilo de vida, la navegación y la oportunidad de comprar las nuevas embarcaciones y accesorios marinos. Más de 100 embarcaciones, motos acuáticas , cruceros familiares a lujosos yates a motor y veleros, estarán atracados en el puerto deportivo y en exposición para que se puedan visitar.

Los profesionales de nautica, canoas, botes de trabajo o botes de remos les darán sugerencias y consejos a los entusiastas de la navegación. Los representantes y los constructores de los campos relacionados, como la instalación de la cubierta, productos de buceo, etc también están presentes para compartir sus conocimientos

Se podrá admirar el yate más grande jamás creado en el Yacht y San Diego Salón Náutico, uno de 79 pies de Johnson Cockpit Motor Yacht, su interior a medida, cargado con el equipo y listo para su crucero de verano. Este buque cuenta con cuatro camarotes, además de camarotes tripulación completa y sala de estar y todo lo que se puede esperar en un barco de lujo de este calibre.

No hay nada como las manos en la experiencia cuando se trata de mejorar sus habilidades de navegación y aprender otras nuevas. Este año, se descubrirán las características de una selección de canotaje en los eventos de aprendizaje de agua diseñados para añadir más diversión y emoción a su experiencia de salón náutico … y experimentar sus habilidades de navegación a un nivel superior. Si usted está interesado en la vela o navegación a motor, hay algo para todos, desde principiantes absolutos a los navegantes con experiencia!