Saltar al contenido

Team Event Podersdorf. Gisela Pulido competirá en equipo por el triunfo final en la prueba austriaca

1 mayo 2013

Mañana miércoles, día 1 de mayo, comienza en la localidad austriaca de Podersdorf el Team Event Podersdorf, donde la rider “Movistar” Gisela Pulido competirá en equipo junto con dos compañeros por proclamarse campeones de una de las pruebas más espectuaculares de la temporada.

En esta ocasión, la catalana afincada en Tarifa luchará en un duelo por equipos por defender el título de campeona obtenido en 2010 junto con Mario Rodwald y Toby Brauer, con quienes se vuelve a juntar de nuevo este año en el Team Event Podersdorf.“Nuestro objetivo es ganar de nuevo y defender la primera posición que conseguimos en 2010”, confirmaba Pulido.

Según el formato de competición, los equipos participantes se enfrentarán entre sí en dos eliminatorias –simple y doble- hasta que uno de ellos se proclame campeón. Además, cada miembro del equipo tendrá una modalidad diferente que defender durante el campeonato.

 

“Mi compañero Mario [Rodwald] competirá con trucos de la vieja escuela –las mismas maniobras que se practican en las competiciones del circuito Mundial- y Toby [Brauer] y yo haremos los de la vieja escuela”, comenzaba explicando la rider Movistar. “Lo cierto es que es un poco complicado para mí porque estoy acostumbrada a hacer trucos de la nueva escuela, que son más técnicos, físicos y difíciles, pero en general también se me dan bien porque empecé con este deporte a los ocho años y es lo que hacía cuando era pequeña”.

Así, la representante Movistar luchará junto con su equipo por el triunfo final en la prueba austriaca y afirma: “Ya en 2010 competimos aquí juntos y ganamos. Es un gran reto porque hay equipos muy buenos, pero sin duda vamos a luchar por repetir la victoria”.