Saltar al contenido

[SORTEO] Gana la bateria externa oficial de la Vendée Globe y carga tu teléfono donde estés

12 diciembre 2016

La Vendée Globe sigue avanzando y enfila su trigésimo sexto día de regata desde que salió el 6 de noviembre desde el puerto de Les Sables d´Olonne.

Desde Nautical News Today queremos dar la oportunidad a todos los aficionados a la Vendée Globe de obtener un recuerdo de esta increible edición de la vuelta al mundo en solitario. Por eso hemo abierto un sorteo en el que podrás ganar una batería externa oficial de la regata que te servirá para poder cargar tu teléfono móvil, celular o tablet desde cualquier lugar y así poder seguir las últimas noticias, allá donde estés.

Esta “powerbank” de la Vendée Globe tiene una capacidad de 4.000 mAh con lo que tendrás para cargar hasta 3 veces tu dispositivo. Además la misma batería externa tiene integrada una linterna por lo que ya nunca te quedarás a oscuras.

Para conseguirla sólo tienes que participar en el sorteo que hemos puesto en marcha en Facebook desde hoy día 12, hasta el próximo 24 de diciembre a la media noche (hora España) cuando se cerrará el sorteo. Al día siguiente, el día de Navidad, daremos a conocer el ganador de esta batería externa oficial de la Vendée Globe.

Esta navidades puede que Papá Noel venga con un regalo extra!!!

Si te gusta la Vendée Globe, es una buena oportunidad para llevarte un recuerdo de esta octava edición de la vuelta al mundo a vela en solitario y sin asistencia.

No podemos resistirnos… la Vendée Globe nos apasiona!!

Tres de los veintidos regatistas oceánicos se van a enfrentar a la Vendée Globe en estado puro. Jean Pierre Dick, Yann Elies y Jean Le Cam están amenazados por una fuerte depresión que barrera su zona de navegación con rachas de viento de hasta 70 nudos y olas de más de 10 metros.

Ante esa bestialidad, Jean Pierre Dick y Yann Elies han decidido poner rumbo norte para intentar salirse de la trayectoria de la borrasca, dejando el tema de la regata en un segundo lugar para priorizar su seguridad y la del barco.

El que no sabemos si ha tomado una decisión ya o ha tomado la determinacion de mantener el rumbo es Jean Le Cam que mantiene su rumbo pegado a la zona de exclusión de hielo.

Las próximas horas se vaticinan muy potentes en la zona media de la regata…