Saltar al contenido

Proyectos de decoración en barcos para eventos. El antes y después de un barco para bodas

12 enero 2015

Me gustaría hablaros de los trabajos que realizo dentro de Grupo Navega. Desde hace 4 años, me encargo de realizar todos los proyectos de decoración en los barcos que las empresas del grupo utilizan para realizar eventos corporativos y sociales.

Cada proyecto es un nuevo reto comenzando con los briefings con nuestros clientes, captando sus necesidades, orientándolos hacía las mejores soluciones en pro de que el evento tenga el objetivo deseado. En este caso, os invito a visitar este ejemplo práctico que realizamos para la celebración de una boda a bordo de un catamarán a motor.

La empresa del grupo que realiza este tipo de eventos náuticos incluidos los proyectos de decoración  es Seas of Weddings . De lo primero que nos encargamos para comenzar a proyectar esta boda, fue de elegir el barco más adecuado para lo que pretendían los clientes. Debido a que el número de invitados rondaban las cien personas, aconsejamos que el barco fuera un catamarán de doble cubierta con capacidad de hasta 250 plazas. Realmente había espacio y eso nos ayudó a generar las tres fases de la boda con soltura y gran retorno. Se decidió realizar la recepción y banquete en la cubierta principal y la ceremonia y la celebración en la cubierta superior que era en formato terraza. Sin lugar a duda, inicialmente, fue complicado que nuestros clientes imaginaran el producto final, pero es algo normal, que con diseño gráfico y un buen proyecto, se solucionó sin problemas. 

Para ejemplo, podéis ver esta foto de como se realizó la primera visita al barco. Interesante… pero fijaos como terminó.

En esta ocasión, se eligió utilizar como color base el blanco rompiéndolo con colores vivos que ayudaron a realzar el mobiliario. La base blanca hizo ganar en luminosidad…. y por la noche, todas las barras se iluminaron con leds!! Realmente espectacular.

En la cubierta superior era donde se realizó la ceremonia. Originalmente, todo el barco estaba plagado de bancos de sillas corridas en plan autobús. El reto era desmontarlas íntegramente para luego enmoquetar y tener la base donde ubicar el mobiliario de diseño elegido por los clientes.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo varias fotos del antes y el después para que podáis valorar vosotros mismos.

Una vez terminada la ceremonia nuestro staff se encargó de recoger todas las sillas y montar la zona de fiesta con espacio para baile, con dj,  6 barras iluminadas con leds y puffs gigantes de colores vivos. 

Como parte fundamental de este proyecto, a parte de un mobiliario idóneo, fue la decoración floral y una iluminación moderna y equilibrada.

Me gustaría terminar con un consejo: cuando visitéis un barco, no le busquéis al armonía estética, sino que los espacios sean moldeables para los objetivos que queráis conseguir. El interiorismo da mucho de si, si se cuenta con profesionales.  

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (6)

buenos días , me gustaria poder enviarles un email con documentos adjuntos para que pudieran ver los vinos hello kitty diseñados especialmente para eventos de su estilo, como bodas etc…, ruego me lo remitan lo antes posible, y si desean pueden llamarme a la oficina 962720661 de 9 a 3 horario verano, de lunes a viernes, puedo ofrecerles exclusividad absoluta en lo que a eventos maritimos se refiera, son vinos de una calidad y diseño increibles, estoy segura de que serán del agrado y satisfacción de todos sus clientes, reciban un cordial saludo.

Buenas tardes necesito información y presupuesto para una boda en barco para aproximadamente 65 personas a finales de julio del año que viene gracias

quiero saber un poco de la boda en barco para mi y para mis amigo.el precios tiempo cuanto persona podra cabe y los condiciones
tengo whatsapp 688588853
en barcelona

Necesito información para celebrar mi boda en un barco. La fecha es para principios de julio, el número de invitados es de aproximadamente entre 35-40 personas

Muy buenas, excelente trabajo de transformación de un barco para una boda. Me dedico a decorar eventos y precisamente decoramos la fiesta de cumpleaños de una importante clienta en un catamarán en Barcelona hace poco.Aquí podéis verlo. Si necesitárais cualquier tipo de colaboración no duden en contactar con nosotros.
Un saludo

Como puedo contactar con vosotros para solicitar un presupuesto?
Gracias!