Saltar al contenido

Conoce los mejores chiringuitos en Mojácar

6 abril 2017
Los mejores chiringuitos en la playa de Mojácar

¿Cuáles son los mejores chiringuitos en Mojácar?

Antes de pasar a conocer los mejores chiringuitos en Mojácar, hay que dejar bien claro que hablar de este pueblo es hablar de un conjunto monumental impresionante. Con un entorno típicamente mediterráneo, localizado en lo alto de un monte, desde allí podemos divisar el mar.

En cuanto al urbanismo, sin embargo, hay que decir que nos vamos a encontrar con una buena cantidad de chalet, los cuales, se han construido con un estilo árabe bastante marcado. No obstante, vamos a lo que realmente importa que no es otra cosa que hablar de algunos de los mejores chiringuitos que nos podemos encontrar en Mojácar.

Mandala Beach Mojácar

Este es uno de los chiringuitos de la playa de Mojácar más cuidados que nos podemos encontrar desde el punto de vista estético. Con un estilo marcadamente asiático, nos podremos encontrar con un trozo de lo que se puede vivir en Miami Beach.

[bctt tweet=»Conoce con nosotros los mejores #chiringuitos de Mojácar para este #verano.» username=»NauticalNewsTdy»]

En el Mandala Beach Mojácar, a partir de las 12.00 y hasta las 17.00, nos podremos encontrar con un chiringuito cuyo único objetivo es que nos podamos relajar en la playa, tomando algún cóctel, con un ambiente distendido junto al mar. En cuanto cae la tarde, llega el encendido de la iluminación que es el que marca el inicio de un nuevo ambiente donde el local se reinventa así mismo como un House Club a pie de playa haciendo subir la temperatura de la mano de sus  Dj´s manteniendo en todo momento el más alto nivel de servicios así como de instalaciones, hasta las 6:00 h. de la mañana.

Del mismo modo, Mandala completa más aun su oferta proporcionando a todos sus visitantes un segundo ambiente en el interior de sus instalaciones, creado para todos los gustos. Si bien su zona exterior se caracteriza por el dinamismo de una “terraza house”, en el interior podrán disfrutar del mejor sonido comercial y bailable.

Chiringuitos en Mojácar
Fuente: Almeriadecosta.com

Como no podía ser de otra manera, en el verano se celebran sus ya famosas fiestas temáticas, acompañadas de un gran espectáculo de luz y sonido, Dj´s  invitados, percusión, saxofonistas y todo lo mejor del espectáculo nocturno. Además, este chiringuito situado en Mojácar, cuenta con una zona VIP tanto interior como exterior, que garantiza la tranquilidad y un servicio selecto a sus clientes más exigentes.

En resumen, se podría decir sin temor a errar, que es uno se los chiringuitos de playa en Mojácar más completos que hay actualmente ofreciendo todo lo que se puede desear para las tardes y las noches de verano.

El Cid Beach Bar

Otro de los chiringuitos de playa en Mojácar que no te puedes perder, aunque no sea el que más de moda está, es este Cid Beach Bar. Un lugar muy visitado sobre todo por los lugareños ya que les da todo lo que puede pedir para relajarse después de un duro día de trabajo.

Chiringuitos de playa en Mojácar
Fuente: Tripadvisor.es

El Cid Beach Bar es uno de los bares más antiguos de esta playa. Fue fundado en 1978 y todavía a día de hoy sigue siendo dirigido por una pareja californiana Lloyd Dean y Tish, los cuales, han alcanzado un gran carisma algo que agradecen muchos las personas que van a visitarlos.

Decir que en este chiringuito anclado en la playa de Mojácar, se sirven platos suculentos y sencillos, volviendo a nuestras raíces y elaborados con los productos de la tierra. Una comida que se puede denominar como fresca, sana y sabrosa. Ideal para disfrutar del sol y el mar. Lo mejor de todo, es que este espectáculo gastronómico siempre está acompañado por el mejor flamenco en vivo.

Añadir que, como en la mayoría de los chiringuitos de playa en Mojácar, en este sirven en tarifa habitual  pescado, carne y platos de pasta junto con una buena selección de comidas vegetarianas recién hechas y ensaladas.

BBME Beach Bar

También vale la pena visitar de entre los chiringuitos de playa en Mojacar el BBME. Es un lugar fantástico para relajarse en la playa en compañía de familiares y amigos. Tienen camas con dosel en las que, literalmente, puede dormirse uno aunque están destinadas al relax más absoluto. Muy útiles, a decir verdad, cuando se ha comido un delicioso almuerzo en el restaurante.

Chiringuitos en Almería
Fuente: Aula-salud-mojacarmcom

Aunque es un bar que se encuentra en la playa no es una desvencijada choza que sirve hamburguesas y patatas fritas. Todo lo contrario. Es un lugar que cuenta con aspecto sofisticado y que cocina una buena comida. Durante julio y agosto siempre es uno de los más demandados de la zona y si no reservas seguramente tengas que esperar para ser atendido.

Maui Beach Club

Entre los chiringuitos en Mojácar hemos de destacar, sin lugar a dudas, el Maui. Un establecimiento que destaca sobre todo por la comida de buena calidad que sirve, así como  por la gran variedad de cervezas, cócteles y licores.

Es uno de los chiringuitos de playa en Mojácar que abren por lo general ya en el mes de marzo. Dentro de Maui Beach Mojácar, se alterna la alta gastronomía con un ambiente de felicidad, sol y playa.

Dentro de su carta puede encontrar diferentes platos y vinos, entre los cuales también se dispone de unos menús especiales para eventos y despedidas. Y todo ello sin olvidarse de los niños ya que también disponen de una gran cantidad de hamburguesas y pizzas para elegir.

Chiringuitos en Mojácar de moda
Fuente: Mauimojacar.com

El encanto mayor del chiringuito, sin duda alguna, son los recursos naturales, como es su localización a pie de playa. Un atractivo que hace que propios y extraños queden encantados con la experiencia.

Por sus inmensas playas vírgenes, muchas de ellas, galardonadas por la FEE (Foundation of Environmental Education), por su calidad y por el estado de conservación los chiringuitos en Mojácar son una de las mejores alternativas que nos podemos encontrar en la costa andaluza.

Podrás encontrar un sinfín de ellos a lo largo de sus 17 km de costa donde podrás descansar, comer y tomar algo, así como bucear o descansar en sus calas protegidas. No están todos; pero los que quedaron en el tintero  como el Lolita´s, Tito´s Mojácar Playa, Aku Aku, Babel son todos establecimientos dignos de hacerles una visita.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE