El mejor chiringuito de Dubrovnik, el Buza Bar

0
1428

El chiringuito Buza Bar se encuentra encerrado entre las rocas de la muralla de Dubrovnik. El acceso al mismo se encuentra en una pequeña puerta en la muralla que indica únicamente Cold Drinks, eso le da un misterio y una exclusividad infinita, ya para empezar.

A parte de las bebidas frías de la indicación, se sirven pocas cosas más a parte de snaks, pero las vistas desde el chiringuito son inmejorables, valiendo la pena pagar el alto precio de las consumiciones, solamente por estar allí.

Es por eso que se trata de uno de los lugares de moda en la capital Croata donde predomina el postureo y la buena música. Un lugar esencial si se quiere conocer a fondo la ciudad y poder ver la muralla de la ciudad desde una perspectiva única.

Por otro lado, si eres seguidor de Juego de Tronos, la ciudad es el escenario de “Desembarco del Rey” y en la muralla se ha librado muchas batallas que podéis recrear mentalmente ante ellas, y el chiringuito Buza Bar tiene una visión privilegiada de ella.

chiringuito buza 2

Una vez en el chiringuito Buza Bar, puedes relajarte con una bebida fría, hablando con amigos nuevos o viejos, y dándote un baño. Se puede acceder a las aguas del Adriático tanto desde el mismo chiringuito como accediendo a los acantilados vecinos que te permitirán dar un salto de mayor altura.

Es un lugar indicado para relajarse, contemplar el mar y evadirse de una forma que parece imposible antes de acceder a él. No se trata de un lugar donde se sirva una comida o bebida especial, simplemente un lugar para estar.

chiringuito buza 4

Si los avatares del destino, apareces en Dubrovnic, no podemos más que aconsejarte que te dejes pasar por allí y compruebes por ti mismo lo que te puede ofrecer este chiringuito. Una vez hayas vivido la experiencia, no dudes en contarnos como ha sido y si te ha resultado tan excitante como nos pareció a nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here