Mueren dos kitesurfistas en la playa de Los Lances de Tarifa

1

La playa de Los Lances, en Tarifa, famoso destino para los deportes náuticos como el windsurf y el kitesurf ha sido el triste protagonista donde dos kitesurfistas han encontrado la muerte mientras practicaban este deporte.

A media tarde de hoy domingo, el servicio de emergencia español 112 ha recibido varios avisos donde alertaban de la presencia de dos kitesurfistas en el agua que reclamaban auxilio.

Desde este mismo servicio de emergencias se coordinó un contingente de rescate encabezado por Salvamento Marítimo Español y con la ayuda de la Policia Local y la Guardia Civil.

Todo el dispositivo finalmente no logró salvar la vida de la mujer y el hombre en esta playa de Tarifa, certificando su ahogamiento posteriormente.

Kitesurfistas Tarifa 1

En estos momentos no se conocen más datos sobre lo acaecido a estos dos kitesurfistas y las causas de su muerte.

La autopsia determinará el motivo de las muertes aunque todo apunta a una falta de conocimiento sobre este deporte y la imprudencia hayan llevado a ser el origen de esta tragedia en la playa de Los Lances en Tarifa.

1 Comentario

  1. Es alarmante lo que tardan los servicios de emergencia en llegar a las playas de Tarifa, se podia haber hecho mucho mas… El verano pasado tuvimos a un windsurfista que quedo inconsciente en la playa de Valdevaqueros casi 40 minutos esperando a los servicios de asistencia sanitaria. Vergüenza.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *