Saltar al contenido

Fiestas en barco y despedidas de solter@. ¿Cómo organizarlas?

19 enero 2016

Unir las fiestas en barco y las despedidas de soltero es una de las ideas que a muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza en alguna ocasión, pero que llegado el momento por un motivo u otro, al final no hemos logrado organizar.

Sin embargo, teneis que saber que las fiestas en barco son de las más populares para las novias y novios que quieren decir adiós a su soltería de una forma original, divertida y rodeados de sus amigos.

Las cualidades de las fiestas en barco para una despedida de solter@ son:

  • Son fáciles de organizar
  • Son bastante económicas
  • Son muy flexibles respecto al número de invitados que finalmente vayan a asistir a la fiesta.

Debido a estas, las fiestas en barcos para organizar despedidas de soltero se han estabilizado como un referente en las zonas de costa y muchas agencias de eventos ofrecen entre sus productos este tipo de fiestas. Pero… ¿Nos ofrecen toda la calidad que buscamos?

Fiestas en barcos despedidas de solter@
©Archivo NNT

En este artículo, os vamos a ayudar a que no os den gato por liebre.

En primer lugar, uno de los aspectos más importantes que deberíais dejar claro es si el barco va a ser en exclusiva para vosotros o lo vais a tener que compartir con otros grupos.

Si quieres compartir tu fiesta con otros grupos, no dudes en reservar AQUI.

En un barco en exclusiva, los servicios son mucho más personalizados. Un aspecto que evidentemente los hacen algo más caros que si realizas una fiesta en barco compartido.

En una fiesta compartida, se encuentran incluidos una serie de servicios no modificables y que es posible que no se ajusten a vuestras ideas iniciales. Es recomendable que vengan especificados en la entrada que te vendan.

Es recomendable prestar especial atención, pues algunos “listos” pueden venderte un barco en exclusividad y en el momento del embarque encontraros con que otros grupos están a bordo del barco que habéis contratado para vuestra fiesta.

Otro de los detalles a tener en cuenta sería si el barco va a navegar (y cuanto tiempo) o si la fiesta se va a celebrar amarrado a puerto.

Y es que no es lo mismo hacerte la idea de una super-fiesta en un barco, verte en medio del mar, con la brisa marina, tomando un buen mojito con tus colegas que llegar al barco y quedarte esperando a que el marinero suelte amarras.

Ya por último, y esto es más común a cualquier otra fiesta organizada, es comprobar la lista de servicios incluidos a bordo para que no llevarte una sorpresa.

Nuestra recomendación final es que te pongas en buenas manos, que busques a empresas dedicadas a los eventos en barcos, que conocen lo que venden y que te dejes asesorar. Que no es lo mismo un barco, que una barca o una barqueta.

¿Donde prefieres realizar tu fiesta en barco?

Si tu destino ideal es Barcelona, puedes compartir tu fiesta en barco con otros grupos con precios muy competitivos, en ese caso pincha AQUI para reservar tu fiesta online en barco en Barcelona.

Si por el contrario, prefieres otro destino y/o que tu fiesta sea privada, rellena el siguiente formulario.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (8)

Sin lugar a dudas es una de las mejores actividades para celebrar una despedida de soltero. Nos ha encantado vuestro post. Nos gustaría poder hacer algún tipo de colaboración, estaríais interesados? Gracias. Un saludo

Hola buenos dias, me gustaria pedir precio para una despedida de unas 13 chicas.

Gracias

Quisiera un presupuesto para celebrar un cumpleaños, quiero hacer un pica pica, que no cena , mis preguntas son las siguientes,
Tengo que contratar el catering o puedo pagar un alquiler solo por el barco?, el barco lo quiero a partir de las 9 de la noche pero atracado nada de moverse, es posible, quiero solo para mi fiesta de cumple que no haya ningún grupo mas
Las personas serian de 30 aprox.. pero algunas se tomarían una copa y se marcharían, cobráis por persona ?
Los meses de verano ,cambia el precio
Que tipo de barco es
Podrian hacerme presupuesto aproximado por favor

Quiero alquilar un barco para una despedida de soltero, quiero informacion sobre el precio de los barcos de vela, catamaranes, yates,etc. Para un fin de semana, quiero que me informen urgentemente a ser posible. La boda es en octubre de este mismo año!

Es una buena opción, sobretodo para poder celebrar la despedida de forma conjunta el novio y la novia o para que si la realizan por separado puedan invitar a sus familiares y amigos de otro sexo , que no sea la típica despedida todo chicos o todo chicas. Por otra parte, muchas gracias por los consejos que ofreces. Un saludo.

Buenas tardes,
nos gustaría tener más información sobre vuestros servicios. Nos gustaría alquilar un barco con capacidad de 80 personas para una fiesta nocturna. Cenamos en un restaurante en Arenys de Mar, y nos gustaría que la recogida fuera en el puerto de la localidad. No nos interesa navegar, solo estar unas horas en el mar.
Gracias por vuestra información

Hola, organizar una despedida en barco es todo un acierto, es una actividad de mañana o tarde ideal para el verano, puede ser un catamarán junto a otros grupos o bien un velero privado. Dependiendo el tipo de grupo, el importe que se quiera gastar por persona y el tipo de «fiesta» que se quiera, es mejor una u otra opción.
Enhorabuena por el blog.

Me gustaria dar una fiesta en un barco para unas 60 personas. Salida-llegada Barcelona, dia entero. Me podriais recomendar alguna empresa que ofrezca estos servicios? Gracias de antemano!