Saltar al contenido

Despedidas en barco. La mejor fiesta antes de la boda

11 junio 2015

Banner fiestas

Cada año, nada más inauguramos el verano, el sol y las altas temperaturas nos atraen a celebrar nuestras fiestas de una forma diferente y cerca del mar. Aquí te hablaremos de las despedidas en barco.

Las opciones son muy variadas pudiendo disfrutar de unas horas a bordo de un catamarán a pasar un fin de semana de fiesta en una isla o destino de moda. Lo importante es pasarlo rodeado de tu gente, de tus amigos y divertirse.

Una de las mejores ideas para la fiesta con tus amigos antes del día de la boda es celebrar la despedida en barco. Tienes diferentes opciones, con catering, sin catering, teniendo el barco en exclusiva para vuestro grupo o bien unirse a las fiestas en barco que se organizan plaza a plaza.

Despedidas en barco

Lo bueno de compartir estas fiestas con otros grupos es que los precios son realmente atractivos. Te imaginas las despedidas en barco con todo esto por tan solo 45 €/$ ? Pues sí, es posible y realmente, es espectacular. Solo tienes que preguntar a alguien que ya haya tenido la suerte de probarlo y verás como te lo recomienda, y es más, posiblemente se apunte de nuevo a embarcarse, en esa fiesta en barco, contigo. Si bien es verdad que existes despedidas en barco un poco más baratas, a partir de estos precios, tienes todos los servicios necesarios para que a tu fiesta en barco no le falte de nada.

Imaginate, tu grupo de amigos, esperando en el puerto para embarcar junto con otros grupos que quieren lo mismo que tu, pasar unas horas divertidas, con un dj pinchando la música del momento, buena comida y bebidas para apagar tu sed. Una vez fuera del puerto, navegamos y tomamos el sol hasta que llegamos a nuestra zona de fondeo en una cala o playa.

A partir de este momento, un bañito, colchonetas, juguetes náuticos, gafas de buceo y alguna vuelta en moto de agua para los más atrevidos… De vuelta en el barco, una copa, música para bailar y conocer a  más gente.

El tiempo ha pasado volando y después de varias horas en el mar, nuestro barco vuelve a puerto para despedirnos de una fiesta que seguro repetiremos pronto en ese sitio o en otro destino diferente.

Es bueno saber también, que si bien los precios son muy asequibles en las fiestas en barcos compartidas,  pueden variar, dependiendo del destino y de los servicios a bordo, pero sin lugar a duda, siempre va a ser una opción diferente y muy atractiva para celebrar una fiesta o la despedida de solter@ tuya o de un amiga@.

Otra opción es la de alquilar en barco en exclusiva para vosotros. El precio es algo más caro pero en este caso, a parte de tener más intimidad para celebrar la despedida en barco, puedes personalizar la salida como tu quieras.

Sea como sea, las despedidas en barco son una de las alternativas a lo normal mas interesantes si es veranito y te gusta el mar.

Si te interesa saber un poco más sobre las despedidas en barco o tienes alguna duda para organizar tu fiesta, puedes escribirnos en el siguiente formulario.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Tu próxima despedida… está en un barco!!!!

Despedidas en barco