Fiestas en barco: Un “Must” para el Verano

2
3033

Con la llegada de las buenas temperaturas, se amplían las opciones para la celebración de fiestas. El día se alarga, aparecen las terrazas… y también las fiestas en barco. Un “must” del verano.

Estas fiestas, que en un principio parecían poder disfrutarlas únicamente los ricos y famosos, en la actualidad están al alcance de cualquiera. ¿Quién no ha querido verse por un momento como una celebrity, disfrutando de alguna de sus fiestas en barco? ¡Ahora puedes vivirla! Por un precio bastante asequible, entre 40 y 60 euros, te puedes embarcar en una aventura marina con tus amigos.

Fiestas en barco 1

La fiesta comenzará en el mismo embarque en dónde tomarás contacto con el barco y comenzarás a divertirte con la navegación. La música de moda que va pinchando el DJ, las vistas, los amigos y la navegación por la costa, hará que las horas pasen como un sueño hasta la zona en dónde el catamarán echará el ancla para que podáis daros un baño.

Allí, con ayuda de colchonetas, trampolines, gafas de buceo y aletas… las fiestas en barco, se transforman en las fiestas del agua, donde puedes disfrutar de las vistas, los fondos marinos o de tomar el sol sobre la cubierta del barco.

fiestas en barco 2

Una vez acabe el baño, llega la hora de la barbacoa. La tripulación encenderá las brasas y dará comienzo el catering con bebidas incluidas, porque ya se sabe, que el mar da hambre!

Durante la vuelta hacia el puerto podrás acompañarte de un mojito mientras contemplas el atardecer, el sol despidiéndose en el horizonte coloreando las aguas del mar y comentando con tus amigos o nuevos conocidos en el día, lo bien que lo habéis pasado y las ganas de repetir la experiencia…

fiestas en barco 3

Una vez se prueba, no se puede más que repetirlo en cuanto se tiene oportunidad para ello, porque si algo tiene el mar, es la capacidad de enganchar a quién osa adentrarse en él. “El mar tiene una musicalidad que atrapa. Tiene el atractivo de lo desconocido, del peligro; atrae con fervor y alienta sueños; alimenta esperanzas y recrea en el ensueño”.

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos sobre fiestas en barco, puedes enviarnos un correo a través de este formulario y te contestaremos en breve.

2 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber el precio de una fiesta en catamaran por el Mar Menor para celebrar un cumpleaños. Sobre 25 personas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here