Saltar al contenido

Invierno náutico en las Canarias. Elemento diferenciador

4 diciembre 2014

Invierno náutico en las Canarias

Proponer un invierno náutico en las Canarias es la apuesta con más números para que el evento o incentivo de empresa que estés proyectando despunte entre las otras opciones y destinos.

Canarias es una apuesta segura durante todo el año pero en los meses donde las temperaturas bajan en el resto de Europa, las islas afortunadas ganan por goleada para realizar eventos o incentivos corporativos.

Fuerteventura, Gran Canarias, Lanzarote o Tenerife son destinos MICE por excelencia. Una gran estructura hotelera, buenos transportes y gran variedad de actividades “Outdoor” avalan a estas islas para que entren a formar parte en cualquier propuesta de viaje.

Pero si hay un elemento sobresaliente en las Islas Canarias es el mar. El océano Atlántico rodea cada una de sus islas y hace destacar las actividades náuticas entre su oferta. Cenas en barcos de hospitality, fiestas, regatas de veleros, rallies en lanchas son algunas de las actividades que nos podemos encontrar.

Cada isla tiene su punto fuerte para pasar un invierno náutico en la Canarias. Y sabemos que uno de nuestros objetivos a cumplir es el asesorar. Nos gusta dar ideas y ser creativos.

Y ese es uno de los puntos fuertes de Nautical MICE by Grupo Navega.

Si el destino es Lanzarote o Fuerteventura, una de las propuestas que no puede faltar es la de realizar una travesía náutica entre Playa Blanca, en el sur de la isla de Fuerteventura y Corralejos, el norte de la isla de Fuerteventura. Una singladura que se puede hacer tanto en barcos a motor como en barcos a vela. Dos islas cercanas, diferentes e impactantes que las podemos unir en una actividad de media jornada.

Invierno náutico en las Canarias 1

Otro destino MICE es Gran Canarias, que tiene una costa tranquila y espectacular, perfecta para recorrer en catamaranes y celebrar a bordo nuestras “Sea Parties”. Una mezcla de networking, música, buena comida y actividades náuticas. Muy aplaudido por quienes lo disfrutan ya que viven una jornada de experiencias en el mar mientras en sus puntos de origen están algo más abrigados…

Pasar un invierno náutico en las Canarias para un grupo o empresa es también un ejercicio de optimización. No es necesario tener mas de una semana para premiar a tu equipo y llevártelos al otro lado del océano para disfrutar de buena temperatura y sol. Con cuatro o cinco días, las Islas Canarias lograrán un cambio de energía patente entre los que tengan la suerte de visitarlo.

Tenemos más ideas para que tus clientes pasen un invierno náutico en las Canarias, dinos cual es la isla afortunada y te ayudaremos a sorprender en tu próxima propuesta.