Saltar al contenido

Inauguración del I Salon Internacional del Charter de España

11 febrero 2011

Grupo Navega

La próxima semana se desarrollara el I Salón Internacional del Charter de España, iniciativa por la que se pretende dar respuestas a las necesidades tanto empresariales, como a resolver cualquier necesidad que se suscite a los aficionados y usuarios náuticos.
Este evento se celebra en unión de dos estamentos náuticos, el Puerto Deportivo Marina de Denia con la colaboración de las Estaciones Náuticas. En el recinto del puerto deportivo, se expondrán mas de sesenta embarcaciones junto con una amplia gama de servicios relacionados con el Charter, donde estarán representadas tanto la náutica deportiva como la de recreo.

El Presidente de la Estación Náutica, Sergio Smit, destacó que para esta edición se ha creado un gran equipo humano, integrado por todos los sectores, agencias de viajes, servicios náuticos etc. así como la participación de todas las empresas «para hacer una edición que necesita una atención personalizada según las características de cada segmento y va a ser una de las claves del éxito de la gestión del «I Salon Internacional del Charter». También el Sr.Smit, presentó el Plan Comercial que contiene una doble vertiente la nacional y la internacional, destinado tanto a expositores como a visitantes, ya que se trata de una cita imprescindible para las empresas y los profesionales del chárter nautico, con la exposición de las ultimas novedades de la temporada 2011.

El capitán-director de la Marina de Dénia, Gabriel Martínez, hizo hincapié en la importancia e las conferencias que se van a impartir a lo largo de esta semana y en la categoría de sus ponentes que van a disertar sobre temas muy importantes sobre normativas, reglamentación, situación fiscal, turismo etc.

Es un proyecto común en el que se trabaja con criterios estrictamente empresariales porque se necesita  hacernos fuertes y visibles en todos los países del mundo, de ese modo nos convertiremos en el referente único del producto hecho en España de cara los países y los mercados internacionales.