Saltar al contenido

Comienza la Reef Kitesurf Pro en Noumea, Nueva Caledonia

21 noviembre 2012

Poco después de una parada éxito en Haikou, Hainan Island, China, los mejores riders del mundo, llegaron para la REEF Kitesurf Pro aquí en Noumea, Nueva Caledonia. Los competidores han acogido con satisfacción esta parada de la gira familiarizandose con las expectativas de una semana increíble por delante.

Mientras que muchos riders llegaron como estaba previsto a tiempo, otros han tenido la mala suerte de perder los vuelos de conexión en toda partes de Asia, y las dificultades de viajar como un atleta profesional con un montón de exceso de equipaje, ha demostrado ser un obstáculo dificil de superar para muchos en el camino hacia aquí. Como resultado, un número de riders se retrasaron en sus intentos de llegar a su destino; sin embargo, esto sólo creará un largo periodo de registro, y no afectará a ninguna otra parte de la competicion programada.

Los que llegaron a Noumea a tiempo lo hizo con un poco de jet lag y el cansancio avión, sin embargo, el sitio de alojamiento de lujo, con aire tropical cálido, y un ambiente fresco de la isla, hizo mucho para inspirar renovada energía y buen humor. Situado en el Pacífico Sur, Nueva Caledonia se erige como un territorio de ultramar de Francia, que se encuentra entre Fiji y Australia en el mar de Coral. En el cuarto año consecutivo la PKRA ha regresado a este lugar, y muchos pilotos consideran que es su lugar favorito, donde los fuertes vientos y las condiciones ideales hacen siempre una competición increíble.

Este año, en Nueva Caledonia resultará ser especialmente destacada, ya que el Campeón del Mundo de 2012 se decidirá aquí en sólo cuestión de días, y la carrera por la parte superior nunca ha estado tan cerca. Los mejores hombres y mujeres permanecen en la persecución del título mundial, y es a este evento para proporcionar un ganador.

Para mañana, el pronóstico es con algunas lluvias, sin embargo, las condiciones parecen ser buenas durante la semana y en el fin de semana. Las emociones están a flor de piel y es aún mayor en esta última etapa del año, ya que cada competidor de la PKRA plantea la pregunta – ¿quién será el campeón en el 2012?