Saltar al contenido

Actualidad de nuestra «kiteboarder» Gisela Pulido

3 abril 2013

[vimeo]http://vimeo.com/44047837#[/vimeo]

Gisela Pulido nos cuenta en su pagina la final del Campeonato en Dakhla, Marruecos, primera etapa del Mundial. Ahora dice; “estoy en las Islas Turcas y Caicos para el potoshooting de Best Kiteboarding. El lugar es increíble, agua azul turquesa y buenísimas condiciones para navegar. ¡Que ganas tengo de probar el nuevo material 2014!”

Finalmente consiguío quedar en 2º posición en Marruecos, y esta muy contenta por mi performance en la competición. “Navegué muy bien aunque el resultado no fue el que me hubiese gustado. Es el primer evento del año y la temporada es muy larga, ¡así que hay que estar al máximo!”

Os cuento un poco como fue la competición. En la simple eliminatoria llegué a la final contra Karolina Winkowska, pero me ganó. En la doble eliminatoria, la segunda oportunidad que tienes para remontar, conseguí defender mi 2º plaza ante Bruna Kajiya y enfrentarme de nuevo a Karolina. Esta vez pude ganar. Pero la tercera final que hicimos para desempatar, fue Karolina la que obtuvo más puntuación y consiguió la victoria.

Ahora, nos dice “toca entrenar a tope para mantener el nivel técnico y el 20 de abril vamos hacia Leucate (Francia) al Mundial del Viento; una de mis competiciones favoritas del tour”.