Final de la gran aventura de cruzar el Atlantico a remo por el equipo de Row2Recovery

1
172

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7hPMC4-hoM8[/youtube]

Después de siete semanas en el oceano, los soldados heridos que han remado a través del Atlántico  han completado su misión de 3.000 millas a remo en el Atlántico en 51 días y hoy han recibido un mensaje de apoyo a la tripulación de Su Majestad la Reina Isabel II.

 Sus tres mil millas de viaje han estado plagado de problemas, incluyendo una fractura de auto-timón y el problema del desalinizador  del agua.  Han llegado por fin  los héroes y les han dado la ‘bienvenida que se merecen en Barbados.

Rory, uno de los soldados comenta en su blog. Hoy, me siento como si pudiera conquistar el mundo! me siento vivo como nunca me he sentido. Es la sensación más que increíble.

Pero no me han cambiado en los últimos 51 dias. Ha sido la cosa más increíble que he logrado y sólo sirve para demostrar que hay vida después de una lesión grave.

Hace cinco años pensé que mi vida no era en absoluto digna de vivirla, ahora me da vergüenza el haberlo pensado. En este momento, nunca me he sentido más orgulloso.

1 Comentario

  1. […] Se acerca el final de la gran aventura de cruzar el Atlantico a remo por el equipo de Row2Recovery Después de siete semanas en el oceano, los soldados heridos que han remado a través del Atlántico, por fin se acercan el final. Sus tres mil millas de viaje han estado plagado de problemas, pero en un dia o dos los soldados británicos impedidos van a atracar en Barbados. Rory, uno de los soldados comenta […] […]

Dejar respuesta