Saltar al contenido

PKRA World Tour. La World Cup de kitesurf empieza mañana en Adicora, Venezuela

12 junio 2012

Mañana empezara la sexta parada del PKRA WORLD TOUR, Copa Mundial de KiteSurf de Adícora en Venezuela y permitirá a los pilotos de freestyle la oportunidad de mostrar sus mejores habilidades en uno de los lugares más ventosos en el continente sudamericano. Entre muchos y de diferentes partes del mundo se encuentran, Alex Pastor (ESP) y Bruna Kajiya (BRA), los actuales primeros en el ranking mundial de freestyle. Gisela Pulido  luchara al máximo para conseguir quitarse la espinita de Holanda en la que quedo en segundo lugar por muy poco

En la última competición celebrada en Holanda, el malagueño Alex Pastor superó al frío y las malas condiciones de viento, imponiendo su estilo y potencia para proclamarse campeon absoluto. En Adicora competira contra los mejores de su disciplina; Youry Zoon, Alberto Rondina y Mark Jacobs.

Entre los competidores, se cuentan también los colombianos Ricardo Lessece y Álvaro Cadenas, cuarto y décimo, en el ranking de la categoría de Race.

En Adícora, el área de competición ofrecerá agua plana en el interior con pequeñas olas en el exterior, y la temperatura del agua a 30 grados. Considerado una joya escondida en el Mar Caribe, la zona se destaca por ser el lugar perfecto para todos los estilos de cometas, con excelentes condiciones de viento unos 15-30 nudos de media.

La Competición en la disciplina de Freestyle dará comienzo mañana, tanto masculina como femenina. El evento será toda una fiesta, pues habrá actividades musicales, artísticas, culturales, campañas ecológicas y el más intenso lifestyle  playero