Saltar al contenido

Mini Kiteboard World Cup. Los mejores pilotos del mundo se inscribieron en la Rivera Nayarit, Pacífico mexicano

9 mayo 2013

La inscripción para la Mini Kiteboard World Cup, tuvo lugar en el Hard Rock Café en la Rivera Nayarit, en la costa del Pacífico mexicano. Los mejores pilotos del mundo viajaron a México para competir en la primera regata de slalom de la temporada 2013.

El Slalom es la nueva disciplina de regatas de alta velocidad que está haciendo muchos titulares en 2013. Los Riders también se registraron para el evento Freestyle que será una combinación de la vieja escuela y los trucos de estilo ”Wake”.

Kevin Langeree y actual líder de freestyle Alex Pastor son cabeza de cartel de la competicion libre y Julien Kerneur el campeón de mundo del eslalom del 2012 será el hombre a batir en el slalom.

Local rider Sean Farley con Bryan Lake, Kevin, Alex y Julien fueron a realizar un recorrido por la zona de la MINI para revisar los puntos de surf y la atmósfera alrededor de Nayarit. Todo el mundo se sentía como en casa con el ambiente relajante “ambiente surf” y disfrutaba de las pequeñas olas de un mar de fondo bajando.

La competición comenzará temprano por la tarde, cuando la brisa del mar llegue. El primer evento de slalom del año, va a establecer el tono para el resto de la temporada y conseguir una temprana ventaja de puntos en la clasificación para el título de Campeón Mundial sera decisivo al final de la temporada. Los freestylers no estarán luchando por su clasificación, estan aquí para ver cuáles son los mejores kiters del mundo.