Liga SUMA de remo en modalidad banco fijo comienza su temporada en Oliva

    1
    298

    Después del final de una temporada 2011-2012 apasionante donde la Cofradía de Pescadores de Torrevieja (Absoluto masculino), Real Club de Regatas Alicante (Absoluto femenino) y el Club Náutico de Oliva (veterano masculino) se alzaban con la victoria de este circuito, esta temporada, el Club Náutico de Oliva ha izado la bandera para dar comienzo a la temporada 2012-2013.

    Las condiciones climatológicas fueron inmejorables para la práctica del remo con un mar en calma y una temperatura casi atípica para un mes de noviembre, rozando los 30 grados durante el desarrollo de la regata de veteranos.

    Un año más, SUMA Gestión Tributaria vuelve a ser patrocinador principal del circuito de remo de banco fijo con mayor perspectiva del panorama nacional, apostando por los valores más ligados a este deporte como esfuerzo, trabajo en equipo y liderazgo.

    En lo más estrictamente deportivo, los primeros líderes en las diferentes modalidades fueron:

    Absoluto Masculino: Club Náutico Campello con un tiempo de 24:14,83 seguido de R.C.R. Alicante y la Universidad de Alicante.

    Absoluto Femenino: Club de Rem CIa Gandia con un tiempo de 26:27,25 seguidos del R.C.R. Alicante y el R.C.N. de Dénia.

    Veterano Masculino: R.C.R. Alicante con un tiempo de 24:12,54 seguidos del C.N. Oliva y el Club de Rem Denia.

    Veterano Femenino: C.N. Costa Blanca con un tiempo de 25:45,77 seguidos del Club Náutico de Calpe y el C.N. Oliva.

    Para ver las clasificaciones completas, pincha aquí.

     

    En total un 48 equipos en las distintas modalidades participaron, compitieron, ofreciendo un gran espectáculo deportivo.

    La próxima cita será en Calpe el próximo día 18 de noviembre.

    Visita nuestra página en Facebook, hazte fan y disfruta de más fotos de este evento.

    1 Comentario

    1. Liga SUMA de remo en modalidad banco fijo comienza su temporada en Oliva | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

      […] Un año más, SUMA Gestión Tributaria vuelve a ser patrocinador principal del circuito de remo de banco fijo con mayor perspectiva del panorama nacional,…  […]

    Dejar respuesta