Curso de Iniciación al mundo de los cetáceos!!

2
655

mamiferos-marinos

Este curso va dirigido a cualquier persona mayor de edad, sin necesidad de tener ninguna carrera o profesión específica. Con ganas de aprender y enseñar nuestro planeta TIERRA. ¿Que os parece? ¿os animais?

Por D. Mario Morcillo Moreno, veterinario por la Universidad Complutense de Madrid.

Director de la Sociedad Oceánica de Cetáceos y de La Isla de los Delfines.

” Este curso esta dirigido a toda persona tanto estudiante como profesional de la biología, veterinaria, ciencias ambientales, y disciplinas afines al mar y la conservación, asi como cualquier persona interesada en el mundo de los cetáceos que quieran tener un primer contacto con el amplio mundo de los cetáceos y su relación con el mar. De una manera amena, didáctica, con videos, diapositivas, juegos y una enorme cantidad de recursos de lógica, aprenderemos, tal cual lo hacían los griegos en sus escuelas peripatéticas, a entender a los cetáceos y en definitiva a entender el quit del funcionamiento de nuestro planeta a través del mar y la distribución de la energía, tomando a los cetáceos como protagonistas de esta aventura del saber.
Aprenderemos a pensar y a interrelacionar diversas disciplinas para entender como funciona nuestros planeta a través de los cetáceos y el mar.”

FECHA: 9 sab y 10 dom de enero de 2010.
sabado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
domingo de 10:00 a 14:00

LUGAR: PALACIO DEL NUNCIO. SEDE DE LOS CURSOS DE LA ISLA DE LOS DELFINES MADRID. ARANJUEZ.

2 Comentarios

  1. muy interesante el tema. Soy colombiana admiradora de los delfines y ballenas. me agraderia recibir literatura de este tema..
    ¿no tine curso virtual de cetaceos?
    de igual forma me encanta sus imagenes….me gustaria recibirlas.
    gracias por su pronta respueta.

  2. El pasado mes de Diciembre, en este mismo blog, propuse un curso sobre cetáceos que se impartía en Madrid también hay cursos y avistamientos en La Isla de los Delfines en Cádiz y en las Canarias también se esta moviendo mucho el tema, puede que te interese contactar con ellos. No tengo noticias de cursos on-line, pero en la red puedes encontrar cantidad de información sobre este tema que también me apasiona.
    Sobre las imágenes, normalmente las sacamos de un magnifico programa, Cooliris.

Dejar respuesta